1

19 1 0
                                    

Un chico de 15 años, de tez pálida, con el uniforme del colegio, cabello azabache y ojos azul como el mar, se encontraba en plena noche huyendo de casa por un misterioso motivo.
El chico de cabello azabache se detuvo en un parque bastante lejos de casa para poder descanzar, después de todo corrió demasiado.

Tenía sus propios ahorros así que fué a hospedarse en un hotel para poder limpiarse su rostro con leves raspones y no tener que descanzar afuera en el frío intenso que hacía a esa hora de la noche.

???: buenas noches deseo un cuarto porfavor

???: de acuerdo, digame su nombre

???: mi nombre es Ryuu Luccile

???: bien *lo mira* ehm...¿necesita algún botiquín?

Ryuu: hm? Descuide estoy bien, con tan solo lavarme está bien, eso si...*se mira la ropa* creo que necesito ropa *risita nerviosa*

???: claro, estará pronto en su cuarto *le pasa unas llaves* su cuarto es el numero 66

Riyuu: gracias...*recibe las llaves*

???: disfrute su estadía

Ryuu:*curioso* cuál es su nombre???

???: mi nombre es Yuu, y estoy a tus servicios *sonríe*

Ryuu: gracias por todo Yuu *se va a su cuarto*

Ryuu.

Subí por el ascensor hasta llegar al tercer piso, al entrar me dí cuenta de lo lujoso que era el lugar; una alfombra roja hacia que el suelo resaltara, cortinas de color rojo, sofás de color negro, mesones hechos de madera de la mejor calidad; al entrar al cuarto habían cortinas negras, la cama completamente negra, un aroma agradable recorría la habitación, todo era perfecto, nunca había visto lugar tan hermoso; fuí al baño y me percaté de un gran jacuzzi con pétalos de rosas alrededor, esto realmente era hermoso, tambien...hay mucha paz, me siento tranquilo y menos atosigado...pero ya no pensaré en eso, no volveré a casa, estoy mucho mejor aquí.

Secretos [Terminada] [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora