Al fin salí del aula, estaba saliendo del colegio y me sentí extrañamente observado, miré a mis alrededores y no había nadie, ahora que lo pienso, puedo aprovechar de ir a buscar mi ropa a mi "casa".
Solo iré, sacaré mi ropa y me voy rapidamente de ese lugar.Estoy parado justo en frente de la puerta del lugar, giré la manilla lentamente, la puerta estaba sin llave y entré; mi Madre me miró y me ignoró, subí rapidamente hacia mi cuarto, agarré mi maleta, puse toda mi ropa allí junto con otro tipo de cosas como mi lampara de estudios, mis croqueras y lapices de dibujo, el resto de mi dinero y otras cosas más.
Al terminar bajé al primer piso, le dí algo de dinero a mi Madre, de todos modos no me hizo nada, solo ignorarme; mi Madre miró el dinero, no quería recibirlo, insistí y se lo quedó, pronunció suavemente "ten suerte en tu nueva vida" y se fué a la cocina.
Nunca antes la había escuchado decir algo así; abrí la puerta de la salida, saqué mi maleta, estaba apunto de salir pero alguien me agarró, pensé que era mi Madre pero era mi hermano...Hermano: a donde vas Ryuu?
Ryuu: me voy de casa...
Hermano: irte? A tu edad? No me digas que es para evitarme
Ryuu: n-no como crees?
Hermano:*carita tierna* owwww si me quieres hermanito *le da un sobre* esto es para que puedas vivir tranquilo Ryuu
Ryuu:*entre risas* dinero??
Hermano: se que lo necesitarás
Ryuu: quedatelo, no lo necesito, cuida a mi Madre con eso
Hermano: está bien Ryuu *le toma el mentón* cuidate y que nadie te toque *lo besa*
Ryuu:*le pega una cachetada* acaso vas a empezar de nuevo??
Hermano:*se soba* hay vamos, sabes que es mi manera de expresarte mi amor Ryuu *le agarra el trasero* esto es mio y lo sabes *lo toma por la cintura* no lo olvides
Ryuu:*intentando safarse del agarre* sueltame...
Hermano: hm? Acaso no te gusta??? O será que *mete su mano por debajo de la ropa interior de Ryuu* prefieres otra cosa???
Ryuu:*logra safarse* NO SEAS IDIOTA Y DEJAME EN PAZ!! *le pega otra cachetada y se va con sus cosas*
ESTÁS LEYENDO
Secretos [Terminada] [Primera Temporada]
Sonstigesnunca conocemos bien a la persona que siempre está junto a nosotros, al igual que no sabemos que cosas nos oculta sobre su duro pasado.