❛9❜

262 47 6
                                    

Para celebrar a la nueva pareja, los chicos habían organizado una pequeña fiesta en casa de Chan y ahora se encontraban todos cantando "365247" de Day6 a todo pulmón.

Seungmin estaba cansado así que fue a sentarse en la terraza, amaba ver la ciudad desde ahí, el sol casi estaba por ocultarse y el cielo estaba teñido de un anaranjado precioso. Sintió que alguien se sentaba a su lado, Changbin.

—Es una hermosa vista— susurró el mayor aunque él sólo miraba a Seungmin—.

El menor miró a Seo, hace unos meses lo conocía y habían empezado a hablar más debido a que el mayor necesitaba ayuda en las clases. Y él lo usó de excusa para acercarse, le había llamado la atención desde que lo vió; le gustaba pero nunca se había puesto a pensar si el otro le correspondía o sólo lo veía como amigo.

Changbin por su parte no podía sacar a Seungmin de sus pensamientos, su sonrisa lo volvía loco, su voz, la forma en la que transmitía sus emociones cada vez que bailaba. A la mierda, pensó Seo y agarró a Kim del cuello de la camisa para acercarse a besarlo pero en vez de eso chocaron sus cabezas debido a que el menor también se había acercó con la misma intención.

Los dos no pudieron evitarlo y empezaron a reírse de su torpeza, luego se acercaron más lento y por fin se besaron. De fondo se escucharon aplausos y un grito de "vivan los novios".

###

Hyunjin estaba llorando mientras escuchaba la playlist de desamor de Seungmin, todas las canciones eran de Day6 y empezaba a pensar que su amigo tenía una pequeña obsesión con la banda.

Hwang estaba acostado en el patio mirando las estrellas, sus amigos estaban en la sala comiendo y festejando el Seungbin. No entendía, no podía hacerlo, Jeongin ni siquiera lo miraba o bueno, lo hacía pero siempre era para hacerle una cara de desprecio. El pobre corazón de pollo de Hyunjin no podía con el dolor que le causaba que el menor no le diera bola.

—Un amarre sería una buena idea—.

—Creo que el agua de calzón es más efectivo— dijo Jeongin apareciendo detrás del mayor —.

Hyunjin se ahogó con la empanada que estaba comiendo y no pudo dejar de toser hasta que el menor le pegó en la espalda.

—¿Qué haces acá?— preguntó aún tratando de respirar —.

—Te estaba buscando, quería hablar de algo— suspiró el menor —.

A él nunca le había gustado nadie y que le guste justamente su amigo no era muy bueno para su salud mental.

—Mandale mecha—.

—Creo que me podrías estar gustando, soy directo porque así es la única forma en la que puedo aclarar mis ideas—.

Hwang quedó en silencio pero por dentro estaba desmayado.

—Creo que ya es más que obvio que me gustas, entonces..— el mayor dudó un momento —¿Lo nuestro se puede?—.

Jeongin le dió un beso en el cachete.

—Se puede—.

Y entonces Hyunjin acortó la distancia entre sus labios y lo besó tan delicadamente como si temiera romperlo con cualquier movimiento en falso.

De fondo se escucharon de nuevo el festejo y a Chan gritando "vivan los novios" otra vez.

─Close ➳ ❛Minsung❜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora