Mi primer beso

13 1 0
                                    

Y fue verdad lo que dicen, que cuando experimentas un beso por primera vez sientes que estás nerviosa y emocionada sin embargo no cerré los ojos en el acto.

Estaba en la discoteca junto con ----Loren, en la barras de tragos. Dijo Loren que tomaras.
Champan.... huy qué rico.

Fui al baño a retocarme un poco el maquillaje, regreso y no encuentro a mi amiga Lorena allí.

Un chico muy guapo por cierto también estaba en la barra, le pregunté si no había visto a una chica con el pelo negro, baja estatura, piel Blanca y con un vestido rosado.

El con una sonrisa en la cara responde, no sabría decirle señorita acabó de llegar.... lo siento.

No la conozco pero mientras llega quien busca, porque no platicamos. Areil pensó en la mente todo lo que le había dicho su amiga de conquistar a un chico.

Ella, si por que no.

¿ Como te llamas señorita?

Me llamo Areil, y no me digas Señorita somos jóvenes llámame por mi nombre.

De acuerdo... estoy acostumbrado a decirles aci a las chicas bonitas.

Yo me llamo Feferico Palacios, me puedes decir Fede.

Muy bien Fedes a que te dedicas.

Formo parte de un bufet de abogados llamado Cano, no vivo en Francia, en realidad soy de Rusia estoy aquí por negocios.

Y tu  Areil, estudio en un liceo. Ya veo eres muy buena conversando sabes, en este ratito te e dicho cosas privadas de mi.

Pasaron las horas y todo seguía igual Loren desaparecida, Federico y Areil en lo mismo.

Dijo Federico, vamos a un sitio más privado no soporto el ruido, si vamos estoy cansada.

Los dos ebrios estaban, al salir se besaron en medio de la calle, y al parecer el beso fue muy sincero. Loren confiesa que es su primer beso, y que quería seguir practicando. Ambos tenían unas ganas inmensas de ser el amor.

La pasion y el Alcohol no son buenos amigos, fueron un hotel en la madrugada.

Fuera de la realidad, en este hotel Las estrellas abundaban el deseo, la pasión, y menos el amor.
Al amanecer Fede grito, y dijo quien eres que paso aquí.

Areil no recuerda o te estás haciendo el inocente, hicimos el sexo, fue maravilloso Fede, esta es mi primera vez.

Ya recuerdo un poco, Ok tu eres menor no me hago responsable de nada, tengo veinte años

O Dios que hice.

No te preocupes.... me iré y más nunca más sabrás de mi, esto sera para mi un bello recuerdo olvidado dijo Areil.

Me parece bien algún día si el destino nos vuelve a juntar, te conoceré a fondo a hora no quiero una relación serie, me pareces que eres una persona inteligente capaz y decidida. Dijo Federico.

Después de todo , Areil regresa al hotel y allí estaba Loren esperándola.

Donde te habías metido dijo Areil.

Te deje un mensaje, decía que me ire por qué tenía malestares el la estómago. Y cuéntame que paso conociste a alguien.

Si Lorena era muy guapo , a qué no sabes qué hicimos.

Que dime, soy curiosa.

El amor, Lorena

Wao amiga nunca me lo hubiese imaginado, y como te sentiste.

No hablemos más de eso, estoy súper asustada, no me cuide.

No usaste protección Areil, qué idiota eres chica. De seguro habra consecuencias.

No, no puede ser..... vamos me quiero ir de aquí, no quiero recordar mas. No sé qué pasaria en mi vida si hubiese un bebe en camino.

La vida de AreilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora