Única parte

1K 123 17
                                    

Hoy fue el día del vuelo de Hinata, Kiyoomi se despierta solo en la cama con nada más que una carta en la almohada junto a él.

Ya se despidieron anoche, así que Kiyoomi no sabe por qué su pecho se siente tan pesado. Sabía que esto iba a suceder. Se preparó mentalmente para ello durante semanas. Aunque la decisión de Hinata de unirse a un equipo en el extranjero fue abrupta, su movimiento no lo fue, por lo que Kiyoomi tuvo mucho tiempo para forzar su expresión en una de aceptación cuidadosa en lugar del desdén repugnante que ha estado burbujeando debajo.

Antes de Hinata, Kiyoomi nunca se habría encontrado en este lío.

Antes de Hinata, nunca se habría enamorado en absoluto.

Sentado rígidamente, gira un hombro desnudo y luego alcanza el papel doblado. No es nada extravagante; Hinata nunca ha sido de las palabras floridas. Prefiere dejar que sus acciones brillen, alentar a las personas a través de su amabilidad y presencia radiante en lugar de palabras torpes que podrían malinterpretarse.

"Te amo", dice la nota. "Te extrañaré todos los días".

Kiyoomi no es una persona desinteresada, pero realmente desearía haber sido lo suficientemente egoísta como para pedirle a Hinata que se quedara.

Cuando Kiyoomi se une a los Black Jackals, es con tres consejos: mantener a Bokuto alejado de la cocina, mantente el lado bueno de Meian y no coquetear con Hinata Shouyou.

Incluso antes de que Hinata sea uno de ellos, todos saben sobre el enamoramiento de Atsumu. Él nunca se callo eso. El hecho de que Kiyoomi y Hinata terminen uniéndose al mismo tiempo es solo una coincidencia, y la situación de la vivienda es un reflejo conveniente de eso.

Si Kiyoomi tenía alguna reserva sobre vivir con alguien que solía pensar que era descuidado, se eliminan en esa primera semana. Hinata no solo había mejorado sus habilidades en la cancha; cambió todo su estilo de vida . La forma en que se mueve, la forma en que se comporta. Hay una nueva confianza en sus hombros que Kiyoomi no había visto en la escuela secundaria, y cada acción que Hinata toma ahora es mejorar toda su vida para que pueda jugar mejor al voleibol.

Hinata es amable. Hinata es tranquilo. Hinata cuida mucho de su propia salud y el bienestar de quienes lo rodean.

Los mejores atacantes no son solo los que tienen más habilidad y poder; también son los que mejor pueden integrarse con sus equipos, los que pueden hacer que cualquiera confíe en él. Y Hinata lo maneja mejor.

Kiyoomi sabe que no es una persona fácil de llevarse bien y es aún más difícil vivir con él, pero Hinata se pone a su lado como si siempre estuviera destinado a estar allí, y de alguna manera Kiyoomi llega a esperar días libres cuando ellos Puede pasar tiempo solo en lugar de temer los momentos en los que ya no puede aferrarse a las distracciones.

Kiyoomi sabe cómo se siente Atsumu. Él no está ciego a eso.

Él nunca esperó caer también.

****

"¿Que ves?" Pregunta Hinata en un susurro, como si alguien pudiera escucharlos aquí, tan tarde en la noche, acostados en la pequeña repisa afuera de la ventana del dormitorio de Kiyoomi como si estuvieran en una especie de picnic intergaláctico.

Kiyoomi hace una mueca. "Veo estrellas." Nunca entendió por qué la gente está tan cautivada por las constelaciones. ¿Cuál es el punto de tratar activamente de distinguir cosas que no están ahí?

Hinata hace un puchero. "¡No tienes imaginación, Omi-san! Vamos, ¿no ves un solo pájaro o una flor ahí arriba? ¿Un perro? ¡Quizás incluso un conejito!"

hold me, i'm fallin' apartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora