Antes de leer

57.2K 3K 538
                                    

1. Esto es un fanfiction. La historia, aunque simple, es inventada y he usado la imagen de los chicos de BTS como personajes. Esto quiere decir que si yo pongo que JungKook es un perezoso que corre a la misma velocidad que un caracol, no quiero encontrarme comentarios diciendo que él no es así, él corre mucho, es uno de los mejores atletas en el kpop, etc. No quiere decir que no puedas decirlo como una ironía en si mismo, tan solo que de hacerlo encuentres el modo de no atacar mi modo de narrar como si fuera un error. No lo es. En los fanfics todo se puede.

2. El odio irracional a otras ship. Aunque esta claro que esto es un fic Jikook/Kookmin, eso no deja fuera a otras parejas compuestas por ellos con otros o de otros con otros. Ese tipo de cosas no tienen que ser válidas para empezar una guerra de cual es la mejor couple.

3. Versatilidad. Personalmente no me gusta categorizar a mis personajes como activo y pasivo. Así que encontraras arriba, abajo, al lado y al otro, derecho, al revés y en medio. No preguntes, solo gózalo.

4. Peleas. No sé cómo he llegado a ver gente agarrándose a las piñas en los comentarios. Chill, no pasa nada. Borraré toda pelea, no importa cómo empezó, primer y único aviso.

5. No tengan miedo de corregirme. Es una historia larga y seguramente habrá alguna cosa que se me ha pasado, aún cuando lo leo antes de publicar. Que no te de pena de señalarlo para que pueda corregirlo lo antes posible.

⚠️ Algunos comentarios y personajes no son políticamente correctos, busco que se haga critica de estos y que se vea. No me ataques como si fuera la peor persona tras la pantalla, esta hecho con el propósito de generar incomodidad y un debate.

Disfruten, critiquen pero desde la diversión. Usad mascarillas, lavaros las manos y cuidad vuestra salud.

Sin nada mas que añadir, pasa al primer capítulo.❤️

Orgullo vs OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora