"𝓔𝓵 𝓬𝓪𝓵𝓲𝔃"
_____________—¡No me lo puedo creer! —exclamó Blaise asombrado cuando los alumnos de Hogwarts, formados en fila, volvían a subir la escalinata tras la comitiva de Durmstrang—. ¡Krum, Santana ! ¡Es Viktor Krum!
—¡Blaise, por Dios, no es más que un jugador de quidditch! —dijo Santana
—¿Nada más que un jugador de quidditch? —repitió Blaise, mirándola como si no pudiera dar crédito a sus oídos—. ¡Es uno de los mejores buscadores del mundo, Santana! ¡Nunca me hubiera imaginado que aún fuera al colegio!
Cuando volvían a cruzar el vestíbulo con el resto de los estudiantes de Hogwarts, de camino al Gran Comedor,se sentaron en su mesa gruñendo por la respuesta de Blaise.
—me caen mal las dos escuelas—dijo Santana mientras se abrazaba a draco.
—¡Pero bueno! —bufó Theo muy altanero al ver que muchas chicas habían empezado a pelearse por el lápiz de labios.
—Voy a intentar conseguir su autógrafo —dijo Blaise—. No llevarás una pluma, ¿verdad, Sant?
—Las dejé todas en la mochila —contestó.
El grupito pudo observar cómo los alumnos de Beauxbatons se habían puesto en la mesa de Ravenclaw y observaban el Gran Comedor con expresión crítica. Tres de ellos se sujetaban aún bufandas o chales en torno a la cabeza.
—No hace tanto frío —dijo Santana molesta
— de hecho concuerdo contigo me caen mal ¿Por qué no han traído capa? Están bobos—le siguió Theo.
—¡Aquí! ¡Ven a sentarte aquí! —decía Blaise entre dientes—. AY NO AY NOOO ¡SANTANA TÚ HERMANO SE ACERCA CON ELLOS!
—¿Mi que?
—Actúen normales —les decía Blaise.
Viktor Krum y sus compañeros de Durmstrang se habían colocado en la mesa de Slytherin gracias a Elio,Santana vio que Su novio, Crabbe y Goyle parecían muy ufanos por este hecho. En el instante en que miró, Draco se inclino un poco para dirigirse a Krum.
—Amo a tu hermano —le murmuro blaise—¿Dónde crees que dormirán? Podríamos hacerle sitio en nuestro dormitorio, Santana... No me importaría dejarle mi cama:
Santana exhaló un sonoro resoplido.
—Parece que están mucho más contentos que los de Beauxbatons — comentó La Chica observando por arriba a las dos casas.
Los alumnos de Durmstrang se quitaban las pesadas pieles y miraban con expresión de interés el negro techo lleno de estrellas. Dos de ellos cogían los platos y las copas de oro y los examinaban, aparentemente muy impresionados.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙣𝙜 || 𝘿𝙈
Random*ESTA NOVELA ESTÁ SIENDO EDITADA JUNTO CON OTRO TIPO DE TRAMA* « 𝙆𝙚𝙚𝙥𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨 𝙨𝙖𝙛𝙚 𝙀𝙫𝙚𝙧𝙮 𝙢𝙤𝙫𝙚 𝙬𝙚 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙎𝙚𝙚𝙢𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙣𝙤 𝙤𝙣𝙚'𝙨 𝙡𝙚𝙩𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙜𝙤 𝘼𝙣𝙙 𝙞𝙩'𝙨 𝙨𝙪𝙘𝙝 𝙖 𝙨𝙝𝙖𝙢𝙚 '𝘾𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙞𝙛 �...