Mi amada luna ... La única que estuvo conmigo la noche de la tragedia.
La pareja alfa de la manada murió tras defender la comida de los osos , mis abuelos sin duda fueron valientes, dejaron segura a la manada y aún así nos pusieron a todos a salvó, la vida me a quitado a mis padres , mis hermanos y ahora a mis abuelos ... Las peleas por ser el alfa de la manada an empezado, algunos creerán que soy cobarde ,pero prefiero evitar peleas de jerarquía , no tengo intenciones de quedarme en la manada ...
Voy a vagar por el bosque de noche cuando la manada este calmada, no planeo volver y mientras esté solo es mejor ... Con la luz de mi lunita hermosa ... Y las estrellas bailando con sus luces alrededor de ella .
Al anochecer tengo todo listo para mí viaje directo a mi paz interior , mi lunita ya me espera y la manada está buscando una pelea conmigo por ser el más fuerte y ágil en la casería , no tengo pensado quedarme así que mejor empezar a caminar ...
- es hora de irnos lunita mía ...
Camino por el bosque sin rumbo alguno cada vez es menos el olor a la manada , es hermoso que a lo largo se escucha el agua del río y también el olor a los pinos ...
Veo a lo lejos un pequeño rio , era hora por qué me muero de sed ...
Neblina sentada en el agua del río , lo hace un momento hermoso .
-que es eso ... ¿Luces? ...
Camino hacia una pequeña madriguera que tiene luces brillantes ... Tengo que ir con cuidado hay zorros en esta parte del bosque ... Si tengo que matarlo lo haré ...
Dentro de la madriguera solo destacan las luces pero , no veo a ningún zorro ,
- ¿truenos ? ...
Creo que se viene una tormenta debo buscar un refugio para esta noche ... No me olvidaré de volver en la mañana a investigar está madriguera , una cueva está del otro lado del río así que tengo suerte de descansar esta noche después de mi viaje ya no estoy en territorio de la manada así que necesito fuerzas para cazar mañana por la mañana ...
La cueva está fría pero es acogedora y desde acá puedo observar la madriguera ...
- Descansa lunita mía ... Gracias por acompañarme nuevamente.