Mañana tranquila ... Perfecta para cazar ...
Salí de mi madriguera ... Cómo siempre feliz gracias al calor del sol en la fría mañana, mi hermoso rio cerca ...
Camino hacia el río un gruñido se escucha dentro de la cueva, Arya levanta las ojeras y se agacha rápidamente para esconderse entre la orilla del río y las matas secas ...
A - Joder ...
De un salto sale de la cueva un enorme lobo negro directo a su dirección ...
D- Tenía Hambre ...
Arya corre con solo verle ...D- zorro torpe , se correr más rápido , (gritando detrás de ella )
A- Alejate de mi ... ( Tropieza y cae haciéndose una herida profunda en la pata ) ... Maldita sea ...
El lobo gigante se abalanzó sobre el pequeño zorro callendo arriba de el ... Mientras cae se percata de que es una joven zorra y el corte de su pata ...
A- De ...Déjame en paz porfavor, (mirándose frente a frente )
D- (quedándose mudó al ver los hermosos ojos café de la pequeña asustada ) Esto...
A- Alejate ! ( Empujando el cuerpo del enorme lobo intentando quitarlo de encima ) ay !! Mi ... Mi pata .
D- estás herida ... ( Se quita de encima ) no te muevas ...
A- e... ( Se queda impactada sin decir nada al ver que el lobo lame su herida ...) Que ... Quien ?? ... Que haces !!!
D - perdón ... (Mirándola a los ojos, agachando la cabeza ) yo ...
A - (enojada) Tu !!! Que haces ... Me atacaste primero y ahora lames mi herida ... Cómeme de una vez !
D- yo creí ... No ... Perdón .
A- Alejate ! ( En un intento de levantarse , se tambalea y vuelve a caer por el dolor ) mi ... Pata .
D- Déjame ayudar ... (Se dirige a Arya de una forma sumisa y la ayuda a cargar un poco su peso ...
Caminando a la madriguera entre gemidos de dolor de Arya , lo observa detenidamente , todo la maldad desapareció ...
A- gracias ...
D- De .,. Nada ...
(Silencio incómodo)
A- D- yo ...
( Silencio incómodo entre risas )
D- perdona habla tu primero .
A- Por que hiciste eso ? ... Me asustaste demaciado
D.- no era mi .... Yo ... Amm disculpa .
A- cuál es tu nombre ? (Lo ve detenidamente a los ojos )
D- Dark ...
A- perdiste a tu manada ? No es muy común tener lobos aquí ...
D- escape ... Me... Escape ...
A- (sin decir nada al ver la incomodidad y mirada de tristeza )
... Emm perdona Soy Arya .
Ambos se quedan viendo uno con otro intercambiando miradas y alguna pequeña, tímida sonrisa entre ambos .
Rayos de luz rodean a la peculiar pareja a lo lejos ...
D - disculpa por lo de tu pata... Casaré algo para ti y me iré ... No quise ... (Voltea hacia la madriguera y observa las luces dentro) esas cosas otra vez ...
A- disculpa ? ( Voltea hacia la misma dirección de Dark ) mi madriguera ?
D- vives ahí cierto ? ... Que son esas cosas brillantes ...
A- es mi tesoro !
D- un tesoro ? ... Que clase de tesoro ?
A- piedras brillantes que encontre ... Iluminan mi cueva (con voz alegre )
D- piedras brillantes eh ? Son preciosas ... (Sonrojado al ver que Arya lo observa) ... Esto... Yo ...
A- (soltando una pequeña risa burlona ) tu no eres malo ...
Quieres pasar la noche en la madriguera ? Se hace tarde y además ... Necesito ayuda para entrar .
D - ... Se..segura ? No es un poco pequeña ?
A- no seas bobo , tu cuerpo gigante cabe perfectamente y estarás calientito para esta noche , el invierno está aquí y está noche pinta para que caiga nieve ... Sin tu manada estás perdido
D- no estoy perdido sin ellos (seriamente)
A- si.. disculpa , ví que eres bueno acechando ...
D - ya me disculpé....
Entran a ambos a la madriguera ...
D- vaya si que es cómodo y caliente aquí dentro ... Esas ... Son tus piedras ?
A- sip ... Así es . (Sonrisa de oreja a oreja )
D- debemos dormir así que ... Yo me iré al rincón ...
A- bien ...
Dark se acomodo en lo más lejos de Arya cerca de la entrada .. observando hacia fuera con una cara triste, Arya a lo lejos le veía mientras tanto en su mente : -este lobo si que es apuesto ... Sus ojos son azules y ese tono negro de su pelaje .... Es precioso.
Sin tanto drama ni buenas noches se fueron ambos a dormir ... Más tarde esa misma noche
Ruidos fuera de la madriguera ...
D- (susurrando ) Ary ... Ary ...
A- (semidormida) que ... Deja dormir ...
D- un oso está fuera no hagas ruido...
A- (grita) que ???
D- shhh!!! (Cubriendo la boda de Arya con su pata ) cállate ...
Gruñidos fuera de la cueva cada vez más cerca ...
D- ven acá... (Llevando a Arya en la profundidad de la madriguera ) quédate detrás de mi ... No nos vera en la oscuridad ...
A- tengo miedo ... (Se acerca más a Dark y se pone debajo de el )
D- que...quédate quieta ... ( Avergonzado y temeroso)
Mientras tanto fuera de la cueva ... Se encontraban 3 osos pardo hambrientos y atraídos por el olor de la sangre ...
D- es tu sangre lo que los atrajo ... (Susurra)
A- no fue mi culpa ... (Con voz temerosa )
D- lo sé ... Mi olor te cubre así que no deberían acercarse más ... Solo esperemos a que se vayan ...
Pasando horas ... Los osos siguen el camino sin encontrar nada ... Dark estaba al pendiente de la entrada a la madriguera y haciendo guardia ...
D-Ary ... Se fueron ... ( Se gira para ver a Arya )
Arya dormida , débil y cansada ... A perdido sangre y necesita dormir ...
D- ... Ary? ( Se dirige hacia ella sin hacer ruido ) dormida ? Vaya ... Los zorros son despreocupados... Se ve ... Muy .. pequeña y linda ... Está ... (Tocando su pata ...) Está muy fría ...
La noche ahora se cubre del sonido de la tormenta de nieve que cae de repente ... Dark se percata que Arya tiene la pata herida y está de temperatura baja ... Se acerca a ella y se echa a un lado rodeando su cuerpo para cubrirla del frío ...
D- buenas noches ... Descuidada ...