/// Pozole de español
Su primer acercamiento fue algo bastante... extraño
Había logrado atrapar a un par de campistas cerca del centro comercial y ahora se encontraba devorando a uno de ellos.
Se encontraba metido en sus asuntos cuando una risilla resonó en el lugar. Era Cartoon Cat. Nunca lo había visto salir del centro comercial, tremenda sorpresa se llevó.
Contrario a lo que normalmente habría hecho, Siren Head le extendió a uno de los campistas que yacía inconsciente. El contrario se sorprendió, pensando quizás que Siren Head era un ser hostil (que sí era pero no con él, por algún raro motivo).
--- Ay, pero que amable. --- dijo socarrón a la par que le abría el pecho de un rasguño a su víctima. --- ¿Acaso tu madre no te ha dicho que no deberías confiar en extraños?
--- (Si supieras que yo ya te conozco.) --- pensó el contrario mientras observaba como el otro diseccionaba al joven muchacho con una cínica sonrisa en la cara.
--- Como sea, no te me haces familiar, ¿quién eres? --- preguntó con el hocico lleno.
--- Me llamo Siren Head.
--- Un gusto, mi nombre es Cartoon Cat, y él, --- señaló a su derecha. -- él es Cartoon Dog. --- el contrario sólo asintió, sorprendido por el hecho de que siguiera con eso de "Cartoon Dog".
Hablaron por un rato, mejor dicho, Cartoon Cat habló por un laaargo rato hasta acabar de comer, dejando de aquel chico sólo un esqueleto despedazado.
--- Bueno, --- dijo el menor. --- eso estuvo delicioso pero me tengo que ir, de todos modos gracias por invitarme la cena. --- se despidió y desapareció de la misma sigilosa manera en la que había aparecido.
Ese era un buen avance.
✂- - - - - - - - - - -
Niidea si ya aclaré esto pero weno.
Cartoon Cat mide 2 metros, mientras que Siren Head mide 12 metros.
SíyasequeSirenHeadmidemásperoesporgustoyconvenienciadelahistoriaxd.
** Corregí las estaturas xd.
ESTÁS LEYENDO
✦ • ° *. Curiosity 〘Siren Head x Cartoon Cat〙
FanfictionSiren Head nota algo en el viejo y abandonado centro comercial que colinda con su bosque; hay un extraño tipo de gato humanoide acechando el edificio. Ahora está intrigado, ¿quién era aquella espeluznante criatura que habitaba el centro comercial? ...