✦ • ° *. T' H' R' E' E'

957 68 75
                                    

/// Tacos de perro 😋

--- Y la pequeña niña pensó que sería buena idea acariciarme y yo le arranqué la mano. --- seguido de esto el extraño gato soltó unas cínicas carcajadas.

Otra vez Siren Head lo veía ocultó desde una ventana, no había nadie, sólo estaba aquel gato, hablando solo. Ese era uno de los hábitos más raros que el contrario tenía, hablaba solo, pero no sólo eran monólogos de un demente, aquel gato parecía mantener una conversación con alguien. El gato hablaba y luego parecía que alguien le contestaba y él replicaba, bastante raro a decir verdad.

En una de esas conversaciones se entero de los nombres que se daban, uno, el que él no podía ver, era Cartoon Dog. El otro, el demente que gustaba de hablar solo e inventar amigos imaginarios, era Cartoon Cat.

En ese corto periodo de observar y aprender, logró encontrar ciertos rasgos de personalidad de "esos" seres.

Cartoon Cat parecía ser un cínico que gustaba de torturar y destruir a sus víctimas, los cazaba como una pantera y gozaba su desesperación.

Por el contrario, Cartoon Dog cuestionaba lo que hacía, parecía que no le gustaba matar "almas inocentes" y según Cartoon Cat, él no estaba exento de haber asesinado a algunos humanos.

Vaya fenómeno de circo se había encontrado, aparte de ser un asesino a sangre fría, era esquizofrénico o algo similar.

Ahora Siren Head quería investigar a ambos de manera más certera.

✂- - - - - - - - - -

Jsjsjs como me tardo en actualizar pero X.

Bueno pequeña aclaración.

--- Según la fuente de la que me veo las historias de los monstruos estos, la teoría de que Cartoon Cat y Cartoon Dog son el mismo weon quedan en eso, teorías.

So, como no sabía bien que pedo decidí poner a Cartoon Dog como un tipo de personalidad secundaria, es decir, como si Cat tuviera TIDP.

Técnicamente Cartoon Cat y Cartoon Dog son diferentes personalidades pero coexisten en un cuerpo(?

La manera más fácil de explicar esta wea vendría a ser Fred y Freddy de FNAFHS(?

En fin, sólo eso.


✦ • ° *. Curiosity 〘Siren Head x Cartoon Cat〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora