#0 Epilogo (Parte 2)

2.6K 188 22
                                    

+En Otro Lugar del Planeta, Muy Alejado del punto principal+

-Narrador- En una Arena Clandestina con bastante renombre de Japón se encuentran en pleno torneo, en grupo de hombres en medio de todo están rodeando a un Solo Hombre, un Hombre de Cabello Rojo como la sangre y cara de pocos amigos, ese Hombre era el Ser vivo mas fuerte del mundo, Yujiro Hanma, o como también le llaman EL Ogro, quien estaba empeñado en dejar en en suelo a todos los que se encontraban allí, aunque no se sentía como todos los días, ese día se sentía con una extraña sensación era algo que no podía describir fácilmente, era como cuando uno sabe que algo extraño esta por pasar, algo diferente a todo, Realmente pero poco le importo.

De un Momento a Otro, Cuando Yujiro estaba por Actuar un Disparo sale de la nada, dándole de lleno en el pecho, ya en el suelo le llegan varios disparos mas, Yujiro sintió como una red caía sobre el, estaba apunto de romperla y asesinar a todos en el lugar pero puedo sentir algo en su mente, era acaso su imaginación, mientras mas se concentraba en eso mas sueño tenia, hasta caer dormido

-Yujiro- Pero que Mierda!, Esto es una Estupidez! ahora mismo les voy a hacer un agujero en la cabeza a esos bastardos!!

-Narrador- Yujiro Intento con todo el poder de su Voluntad el despertar, pero toda esa energía no fue a parar para su ser, sino que fue concentrada en un punto, esa voluntad de salir de su estado de reposo fue tan grande que en vez de despertar Yujiro Salió Disparado de su Cuerpo Físico ........ Si, Yujiro Desprendió su Espíritu de su Cuerpo, El Fue llevado a gran velocidad entre continentes, hasta terminar en un lugar que llamo su atención

-Yujiro- *Siente Algo en el Ambiente* Eso es.....

-Narrador- El Ogro se vio atraído por un sentimiento fuerte, una voluntad por Sobrevivir, esa Voluntad Provenía de un Pequeño chico, o lo que parecía serlo, la sangre, moretones y el traje no lo dejaban ver bien.

El Peli-Rojo se Acerco Intrigado al verlo en tal estado, en una camilla de Hospital, El pudo observar todo el daño externo e interno de su cuerpo, es sabia que esto no era algo nada normal, esos eran claros síntomas de una pelea, pero porque el extraño traje, el estado tan malo del chico mas halla del daño causado, y porque Aun se seguía aferrando tan fuertemente a am vida.

Se concentro tanto en el chico que no se dio cuenta que todo se volvió oscuro a su alrededor, completamente negro, en eso voltea de nuevo al chico pero este ya no esta, en cambio ve a ese chico a la distancia pero se veía mejor, con ropa blanca y estaba en posición fetal agarrándose la cabeza fuertemente.

-Yujiro- *Camina Hacia el Chico de Cabello Blanco* ¡Hey Tu!

-Lincoln- *Se Voltea Rápidamente* ¿¡Quien Eres!?



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta Aquí el Epilogo, Ahora que incluso le di cierta explicación a una de las escenas mas absurdas de "Baki The Grappler" y como se conocieron estos dos, me puedo ir despidiendo.

Proximo Capitulo: "El Ejemplo a Seguir"

Lincoln, Mas Hanma que LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora