Capitulo 19 Últimos Capítulos

942 47 10
                                    

5 años después

Uraraka

Ya han pasado 5 años desde la batalla que se dio entre Deku y Kacchan...

Midoriya: Ey!!!!

Uraraka: (Grita) Me asustaste 

Midoriya: Lo siento (sonríe) Y bien?

Uraraka: Y bien que?

Midoriya: Iremos o no?

Uraraka: (sonrie) Claro que iremos, recuerda que si no vamos nos mataran 

Midoriya: (sonrie) Cierto

Bueno en estos 5 años que han pasado, ha cambiado muchas cosas... Y lo mas importante de estos 5 años es que Deku y yo hemos sido novios

Midoriya: (abraza por detrás a Uraraka) Iré a bañarme (le besa la mejilla) 

Uraraka: (Sonríe) de acuerdo

Pasaron las horas y ya estábamos listos para irnos...

Midoriya: Estas hermosa como siempre (sonrie) 

Uraraka: (se sonroja) Y-y tu muy guapo 

Midoriya: (sonrie le da un pequeño beso) 

Ha sido tan maravilloso tener a Deku...

Llego la limosina por nosotros, aun no comento a donde iremos... Y bueno a donde vamos es a una boda, dos de la clase A por fin se casaran.

Tenya: Apúrense, suban que ya es tarde!!!!!

Midoriya: Lo sentimos (suben a la limosina) 

Íbamos en una gran limosina, todos por fortuna si cabíamos perfectamente.

Tsuyu: Uraraka (le susurra) 

Uraraka: ¿Si?

Tsuyu: Recuerdas que fue lo que te conte hace unos dias (nerviosa) 

Uraraka: Es cierto!!!

No debi de gritar todos nos pusieron atencion... pero bueno aprovechanod, Tsuyu bueno ella acepto que Deku y ella nunca debio de pasar, lo bueno es que no agarro rencor, ella lo acepto y ahora somos muy buenas amigas y por cierto ella encontro a su veradera media naranja...

Tsuyu: Bueno... (nerviosa) Si estoy... 

Al escuchar eso no pude decir nada, Tsuyu de inmediato me tapo la boca...

Tsuyu: Por favor no grites...

Uraraka: Y cuando le piensas decir que estas embarazada?

Tsuyu: No lo se...

Midoriya: (Abraza a Uraraka) Y ustedes de que están hablando?

Tokoyami: (abraza a Tsuyu) Si, has estado muy extraña últimamente amor

Uraraka: (Sonríe nerviosa) No sean tontos y no saquen conclusiones de mas (ríe) 

Tsuyu: Y tu (le agarra la cabeza a Tokoyami) No te preocupes esta todo bien si amor (sonrie y le da un pequeño beso) 

No podia creerlo, Tsuyu embarazada... ¡¡QUE EMOCION!! 

El resto de camino íbamos platicando sobre los futuros esposos... Hasta que por fin llegamos a a un lago hermosísimo donde iba a ser la ceremonia y todos bajamos.

Al entrar teníamos que admitir que como estaba arreglado maravillosamente hermoso, al ver todo me imaginaba como seria el de Deku y el mio...

Todoroki: Por fin llegan (nervioso) 

Mejores Amigos (Midoriya x Uraraka) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora