Tu fragancia 🍓

618 35 12
                                    

(Varón y doncel)
.
.
Pov Narrador.
Encontrar a tu alma gemela es muy fácil, ya que sólo los que están destinados a estar juntos pueden oler una fragancia perteneciente al otro.
Desde que nacen sólo pueden oler el de sus progenitores pero también de su destinado.

Gakushuu Asano es un estudiante de una de las escuelas más prestigiosas de Japón. El al ser hijo del director tiene que ser perfecto es decir del que está al mando del establecimiento,obtiene las mejores calificaciones y es presidente del concejo estudiantil.

Se encontraba revisando los papeles en la sala de juntas, pues este era el segundo año que estaba el.

Había nuevos estudiantes algunos de primer año y otros de segundo, estaba revisando sus datos hasta que uno de todas las fotos le llamo la atención.
"
[Foto]

Nombre: Karma Akabane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Karma Akabane.
Edad:15 años.
Nacimiento: 25 de diciembre.
Estatura: 1,75 cm.
Curso: 2-B.
Nota academica: 10/10.
Genero: Doncel

Pov Gakushuu.
"Como puede estar en la clase 2-B si su nota es perfecta"
Empeze a ver más datos sobre el y vi cual era el problema.
"Mmm... su actitud es muy problemática"
Me fijé en otros datos y vi algo curioso.
Gakushuu: Así que... es ... un doncel -tono bajo- pero se supone que la mayoría no son tan problemáticos.

Le reste importancia y deje esos papeles y empecé a ver el de los demás que me faltaban revisar.

Al día siguiente

Pov Narrador.

Era el día de recibimiento de los nuevos estudiantes.

Todos se estaban formando acorde de sus cursos.

Gakushuu estaba preparando su discurso para que saliera perfecto.

Pero entre la entrada del Instituto se encontraba un pelirrojo entrando ,haciendo que algunos varones se fijen en el.Pues era una belleza el chico , el se formó en su fila de la clase pues ya empezaron a hablar ,todo estaba bien hasta que sintió una fragancia a... ¿citricos?.Se puso serio el sabía perfectamente que estaba pasando... su alma gemela está en este instituto.

Gakushuu estaba preparado con su discurso ,sólo estaba esperando a que le llamaran, pero de repente sintió un aroma peculiar, era reconfortante fragancia era como ...a... fresas... su alma gemela estaba ahi se asomó un poco para ver de quien se trataba pero no sabía de quien era el olor estaba dispersado.Pero eso no quiere decir que no alla un lugar donde el olor era más intenso.Era en la clase 2-B.

Fue a dar su discurso,más tarde averiguara de donde proviene ese atrayente aroma.Pero no sabía que esa fragancia pertenecía a ese doncel que le llamo la atencion el otro día.

●One-shots Asakaru●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora