One-shot corto.
Pov Narrador
Nakamura es la mejor amiga de Karma, ella tras enterarse que esta saliendo en secreto con Gakushuu el presidente del concejo estudiantil se puso feliz pues hacían una buen conjunto ,pero había una pregunta que le intrigaba.
¿Quién es el pasivo en la relación?
Le daba curiosidad saber quién era ,a si que se puso a investigar pero nada, pues ambos era prácticamente como los activos es decir el que domina en la relación, y eso le complicaba las cosas
Ella quería respuestas pero ya ,por que la curiosidad le estaba matando.
Así que sin pena en la salida espera a Karma.
Lo ve salir y se acerca a el.
Nakamura: Oye Karma me puedes hacer un favor -dijo.
Karma: Que clase de favor Nakamura -sonrisa burlona.
Nakamura: Tu y Gakushuu pueden venir conmigo ahorita porfa ,le puedes llamar -suplicando.
Karma dijo que si y le empezó a timbrear.
Pov Nakamura.
"Si sabía que aceptaría, no me importa preguntar sobre eso ,lo necesito saber pero ya"
Karma dijo que ya estaba de venida sólo le faltaba acomodar unas cosas.
Estuvimos esperando un rato hasta que Gakushuu vino.
Gakushuu: Para que me llamaste Karma estaba ocupado -alzando una ceja.
Karma : Nakamura quería que vinieras no se para que.
Los dos me miraron entonces puse una cara pícara.
Nakamura: ¿Quie es el muerde almohadas?
Ambos me miraron con sorpresa pero luego Gakushuu sonrió y Karma se sonrojo. ¡Bingo!.
Nakamura: A si que tu eres el de abajo -apunto a Karma.
Ojalá me hubieran dicho que jugar con fuego es malo.
Karma me miro sonrojado pero ahora de furia y vergüenza.
"Creo que devo correr"
Salí disparada de ahí mientras karma me perseguía y Gakushuu Sólo se nos quedó viendo.
Con razón dicen que la curiosidad mató al gato.
================================
Hola chi-
Ustedes: ¿Por que no publicaste nada ? -aura malefica.
Jeje perdón 😅 si tengo buena escusa ahora.
No publiqué nada por que bueno estaba ocupada,mi mamá hace una o dos semanas se había fracturado el brazo, ahora actualmente está con yezo y yo prácticamente soy la que hace todo en la casa ,también me toca cuidar a mi jefa por que no puede hacer casi nada :v.
Intentare publicar más seguido espero que me disculpen.
Eso es todo.
Cambio y fuera :b.
ESTÁS LEYENDO
●One-shots Asakaru●
FanfictionOne-shots cortos Comenzo:21/10/2020 Terminado: ??/??/????