● Primer beso ●

381 31 2
                                    

Pov narrador

Karma Akabane y Gakushuu Asano. Ya llevaban 3 semanas siendo novios.Su relación no cambió mucho exceptuando que ahora ellos iban a la casa del otro.claro para estudiar.Pero de hay no pasaban.

Ahora se encontraban en la casa de Karma.tenian tarea de matemáticas y japones así que se estaban ayudando mutuamente.

Era un fin de semana por lo tanto tendrían tiempo.Karma ya había acabado pues a el le habían dado menos tarea que Gakushuu.Estaban en un silencio un poco incómodo.Hasta que Karma hablo.

Karma: Oye Gakushuu- dijo sentándose en su cama.

Gakushuu: Si que pasa? -dijo sin mirar.

Karma: Por que aún no me haz besado -serio.

Al pobre Gakushuu casi se le sale un pulmón por esa repentina pregunta.
Recién se dio cuenta de ¿por que demonios no se habían besado?
Si por el fuera ya lo habría hecho pero quería tener el aceptamientode Karma.

Gakushuu: Tu tampoco lo haz hecho Karma -dándose la vuelta-.

Otro maldito silencio se presentó pero era más incómodo.se paraban mirando intentando que el otro haga algo.Pero no hubo movimiento hasta que Gakushuu hablo.

Gakushuu: A decir verdad no te e querido besar por que yo quería tu me aceptarlas el beso -un poco sonrojado-.

Gakushuu estaba literalmente hirviendo. Quien creería que el se preocupara hasta de su propio novio.

Karma: Bueno pues te doy mi aceptación para que me beses aquí y ahora -sonrojado.

Karma estaba seguro mirando a Gakushuu a pesar de que le daba pena,  el igual quería tener su primer beso con Gakushuu.

Gakushuu:De acuerdo.

Se levanta de su asiento y se acerca al pelirojo que estaba un poco nervioso.

Se acercaron y sus respiraciones se mezclaban , Gakushuu puso su mano suavemente en la cara de Karma ,mientras tanto el pelirojo empezó a dejarse llevar por su novio.

Sus ojos empezaron a cerrarse, sus labios rozaron y empezaron a darse un beso.

Era lento para que la experiencia sea inolvidable, poco a poco Gakushuu abrió sus ojos y pudo deleitar el hermoso rostro de Karma, estaba un poco sonrojado haciendo juego con su cabello.

El aire comenzó a falta y tuvieron que separarse.

Ambos estaban nerviosos ,Gakushuu fue a terminar su tarea mientra que Karma agarraba un libro cual quiera, estaban avergonzados que nos e atrevían a hablar.

Ese fue el día que tuvieron un mar de emociones.
================================

●One-shots Asakaru●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora