El día de San Valentín

47 7 7
                                    

Era 14 de Febrero de 1973. Un día muy frio que llamaba a quedarse en la cama durmiendo, pero eso no impidió que Freddie se levantara aquella mañana. Normalmente se escondería entre las sábanas para resguardarse del temporal que azotaba la ciudad de Londres, provocando lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento que podían tirarte del sitio si te descuidabas. Pero no, como hemos dicho, eso a Freddie no lo iba a parar. Estaba demasiado emocionado como para perder tiempo en todo eso. Os pondré al tanto:

Hace  dos años, Freddie comenzó una banda con sus dos mejores amigos, Roger Taylor y Brian May. Al principio solo era una vaga idea que circulaba por su mente, pero una mañana que habían salido a comprar [vivían juntos], lo comentaron, y empezaron a preparar todo. Brian tocaba la guitarra, Roger la batería, y Freddie cantaba y tocaba el piano, pero todavía les faltaba algo, y eso era un bajista. Probaron con tres, antes de llegar a él. John Deacon, un joven de cabellera larga y castaña, ojos pardos cual serpiente, y un gran don para tocar el bajo. Todos se ''enamoraron'' de él, pero uno más que otros.

Freddie cayó rendido a sus pies, y 1 año después, en una noche que salieron para celebrar lo bien que habían tocado en un concierto en un pub del centro, Freddie se armó de valor [luego de beber varias copas] y le confesó todos sus sentimientos. John no se lo esperaba en absoluto, así que se fue corriendo a la calle, seguido de un furioso Fred que quería una explicación.

Y después de aclarar ambos sus ideas, en el silencio que había dentro de aquel caallejón, ambos se miraron, y compartieron el que sería el primero de muchos más besos, y también el inicio de su relación.

Volviendo a la actualidad, ese 14 de febrero era muy importante para Freddie, porque ese mismo día empezaron a salir, por lo que harían ya un año de relación. Tenía todo preparado. Irían a ensayar porque estaban grabando su primer album, y luego volvería pronto a casa para preparar la cena que tendría con él.

Lo unico que no tenía previsto era lo que ocurriría cuando llegara.

F: Hola querido. Oye, donde están todos?

B; Pues Roger está dentro practicando algunos ritmos, pero no sé nada de John desde ayer. Hablando del rey de Roma. Hola John, llegas tarde

J: Lo siento chicos, pero el autocar se tardó, y cuando quedaba dos calles para llegar se estropeó, y tuve que venir corriendo lo que quedaba de camino.

F: Cielo, no tienes que darle ninguna explicación a Brian. Solo le gusta molestar. Pero solo antes de empezar........feliz día no?

R: Bueno, vamos a empezar? porque quiero volver pronto a casa para dormir un rato.

J: Oh, feliz día para ti también Fred. Vamos Rog, quiero enseñarte un riff de bajo que se me ha ocurrido.

F: Qué?!

B: Parece que se le ha olvidado

F: Callate Brian, de seguro se le ha pasado, ¿no sabes lo olvidadizo que es?

B: Si tu lo dices. Anda vamos

Durante dos horas, Freddie estuvo lanzando indirectas a John para ver si caía o no, pero ni por esas. Cuando acabaron, decidió volver a probar, puesto que no quería rendirse todavía. Sabía que su pareja era muy olvidadiza, pero que se olvidara de su aniversario......

F: Deaky  cielo, ¿qué harás esta tarde?

J: Pues iba a llamar a mamá, sabes que llevo unos días sin hablar con ella

F: ¿Y después?

J: Me daré una ducha, haré unas tostadas de queso y me iré a dormir, ¿por qué?

One-Shot de QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora