Two

391 43 0
                                    

Los mejores amigos habían pasado toda la tarde besándose, y ocasionalmente, se besaban como la pareja que aún no eran.

Era aproximadamente las ocho de la tarde cuando Jimin veía TikTok en su móvil recostado en el pecho de Jeon. Acabó viendo un interesante video y se le ocurrió una idea maravillosa.

- Ahora vengo, un momento. -avisó.

Vivían juntos desde que ambos emprendieron el camino de sus carreras en la universidad, y con juntos me refiero a que hacían prácticamente todo juntos.

Jimin salió corriendo al baño, desnudándose y colocando una toalla a la altura de su pecho. Cuando estuvo listo, salió y para llamar la atención de Jungkook, quien estaba con el móvil, chasqueó sus dedos y puso su móvil a grabar en un ángulo que no se le viera mucho al rubio.

- ¡Jungkook!

Al obtener rápidamente la mirada oscura de Jeon sobre él, agarró uno de los bordes de la toalla y lo deslizó, cayendo por su cuerpo y quedando totalmente desnudo frente a su mejor amigo.

Jungkook relamió sus labios al presenciar tal escena y tal cuerpo ante él y quedó sentado en la mitad de la cama donde ambos estaban anteriormente.

- Ven aquí. No intentes taparte. -ordenó cuando Jimin hizo el intento de tapar su desnudez con sus pequeñas manos. Jeon dirigió su vista al teléfono y su voz se volvió ronca- Apaga el maldito teléfono y ven aquí.

Jimin asintió, dando por terminado el video y acercándose a pasos lentos al menor. Se sentó sobre su regazo y Jungkook besó sus labios mientras giraba ambos cuerpos dejando al rubio bajo él.

Se permitió tocar, besar y lamer cada parte de aquel blanquecino cuerpo recibiendo jadeos y gemidos de recompensa. Jimin se quejó al verle con tanta ropa.

- Desnúdate.

Jungkook dejó ir una ronca risa de sus labios y afianzó el agarre en la cadera de Park para, con la otra mano, desabrochar sus pantalones y deslizar hacia fuera su sudadera.

Cuando ambos estuvieron en ropa interior, rozando sus intimidades, Jeon se permitió acariciar los muslos y trasero de Jimin, bajando su bóxer y maravillándose ante la vista. Relamió sus labios, subiendo para besar los contrarios y sin pensarlo mucho adentró uno de sus dedos en la cavidad del chico bajo él.

- Hoy te haré mío, Jimin. -susurró sobre sus labios- Y no serás de nadie más que solo mío.

Jimin gimió en respuesta cuando un segundo dedo se sumó a su preparación. No se esperó que Jungkook girara su cuerpo para dejarlo sobre sus rodillas y a espaldas de él, recibiendo un golpe en su trasero y jadeando por ello.

Lo que sintió después de eso fue el glande la longitud de su mejor amigo entrando despacio por si cavidad, gimiendo gustoso ante la estrechez el menor y lloriqueando el más mayor.

- Dios, nene, estás tan listo y apretado para mí.

No dejó que se acostumbrara del todo cuando empezó con movimientos fuertes y duros golpeando contra su punto dulce. Jimin era un mar de gemidos desde que habían empezado con los juegos previos y ahora era un desastre.

Su pelo caía por su frente, pegado a ella por el sudor y agarrado a las sábanas intentando aguantar todo el placer que recibía. Jungkook, por otro lado, se encontraba exhausto tocando repetidas veces su punto mientras su pelo formaba ondas llegando casi a su mentón.

- Ahg... si... Jungkookie, más...

Gruñó, dándole más velocidad a su chico y golpeando repetidas veces su próstata. Estaban delirando por el otro y ambos lo sabían. Ante un estremecimiento y un agudo gemido de placer, Jimin se dejó ir descansando sobre las sábanas y Jungkook le acompañó segundos más tarde de haberlo hecho en su interior. Cuando se recostó a su lado, miró al rubio.

- Sé mi chico.

--------
¡Happy Jimin's day!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I dare you! {Kookmin} TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora