One

423 44 0
                                    

Dejó el móvil sobre la mesa del escritorio, mirando a Jungkook jugando a la consola y mordiéndose el labio nervioso.

Era ahora o nunca.

Tocó el hombro del chico a su lado y éste giró para verle con una sonrisa. Siempre había aparentado ser heterosexual y hablar de chicas con su mejor amigo, y ahora que este reto había llegado a TikTok, no se iba a quedar atrás.

Cuando la música empezó a sonad y el móvil a grabar con la cámara frontal, Jimin entrelazó sus dedos con nerviosismo y miró al menor con una tímida sonrisa.

I don't wanna be your friend, I wanna kiss your lips.

Al terminar la frase, Jungkook volteó sorprendido hacia Jimin, y éste sin pensarlo demasiado, se acercó lo suficiente hasta pegar sus labios a los del menor. Corto y efímero, pero que puso a su corazón a latir como loco.

Jungkook entró en un shock ante el rubio y parpadeó varias veces seguidas, enfocando su visión. El móvil seguía grabando a ambos y los ojos de Jimin ya se estaban volviendo húmedos por el rechazo cuando Jungkook deslizó sus dedos a su nuca y le atrajo de nuevo a sus labios, besándole lento y con paciencia.

Jimin sonrió entre besos y Jungkook no pudo evitar morder el labio inferior de su hyung, ese que le había tentado por tantos años. Seguían besándose con parsimonia, lento y explorando la boca contraria con sus lenguas cuando el sonido de finalización del video los hizo separar de inmediato.

Park relamió sus labios gustoso y un sonrojo habitual se instaló en sus mejillas, las cuales fueron atrapadas por las manos contrarias.

- Deja el móvil. -ordenó Jeon.

Jimin dejó el móvil a un lado y Jungkook le agarró de la cintura, levantándolo y subiéndolo a su regazo para besarlo a gusto.

Ninguno quería ser amigo del otro, ellos solo querían besar los labios de su mejor amigo.

I dare you! {Kookmin} TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora