Capítulo Único

1.5K 152 83
                                    

Jeon Jungkook, uno de los más grandes empresarios de todo Corea está comprometido con Min Yoongi, un empresario novato.

Se supone que que el pasado de Jungkook había quedado ahí, en el pasado, pero porque aún siente aquellas caricias de su amado que juró volver algún día pero ya era demasiado tarde para eso.

Estaba comprometido.

Era de noche, el joven Jungkook estaba observando aquella luna mientras recordaba todos los momentos con aquel amorío adolescente que tuvo al cual juró amor eterno.

— Jungkook, regresa a dormir — susurró Yoongi en el oído de su comprometido.

— Ya voy, dame un rato — habló sin observarlo a los ojos, el mayor no le tomó mucha importancia para dejarlo solo e irse a dormir.

Jungkook ni siquiera sabía porque aceptó casarse con aquel empresario.

Conoció a Yoongi en un bar, él estaba borracho con varias botellas de soju y decidió ayudarlo. Un día después de eso, amaneció en la cama de Yoongi.

Su relación con Yoongi siempre había sido muy posesiva detrás de las cámaras, siempre fingían ante la prensa aunque había rumores de la ruptura y Jungkook deseaba confirmar eso.

Los sentimientos de Jungkook hacia Yoongi se acabaron cuando Yoongi lo engañó por primera vez, lo perdono pero ya no era lo mismo, sus sentimientos no eran los mismos.

¿Y por qué lo aceptó? Su pedido de matrimonio fue con gemidos de por medios. Jungkook no tenía sus sentidos activados solo sentía placer.

Flashback

— Yoongi...Ah ¡Mierda sí! Ah — Los labios de Jungkook estaban rojizos e hinchados por morderlos tanto, sentía demasiado placer y culpa en ese momento.

— K-kookie, ah ¿Te casarías conmigo? Ah, mierda — El miembro de Yoongi salió del interior de Jungkook, tenía una gran vista del menor desnudo con su respiración agitada, sus labios hinchados y sus piernas trataban de cerrarse para darse autoplacer.

— Hyung... necesito esto, por favor — el menor giró en la cama haciendo que sus caderas queden elevadas al igual que su trasero.

— Aún no me respondes Jungkookie ¿Te casarías conmigo? — preguntó.

Antes de que Jungkook pueda responder, el miembro de Yoongi ingresó bruscamente en el interior del menor.

— ¡Yoongi! Mgh...Sí ¡Fóllame más! ¡Ah sí!

¿Cuáles eran las intenciones de Yoongi? Quería casarse con Jungkook, apoderarse de todo su dinero y deshacerse de él para hacerse pasar por viudo.

— Joder Jungkook... Aprietas bien — Yoongi alzaba las caderas de Jungkook embistiendo fuertemente dando en el punto dulce de él. El trasero de Jungkook estaba marcado por las manos de Yoongi gracias a las nalgadas que este le daba

— Yoongi ¡Yoongi! ¡Ah Dios Sí! ¡Fóllame más!— Jungkook se había corrido cuatro veces y para Yoongi eso no era suficiente.

— Kook ¡Ah! M-Me vengo — las manos de Yoongi  estaban demasiadas ocupadas en masturbar a Jungkook y agarrar sus caderas.

— Córrete dentro, quiero tu leche dentro de mí ¡Ah! — con esas palabras fueron suficientes para hacer que Yoongi se corriera dentro del menor haciendo que Jungkook llegara a su preciado orgasmo.

— Nuestro primer sexo como comprometidos — susurró.

Jungkook no sabía como decirle que no, él ya había aceptado, solo pudo darle la espalda cubriéndose con la fina sábana de seda tratando de no llorar ni mostrar ninguna emoción.

Remember The Time ❘❘ Taekook(+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora