♡[Todavía lo recuerdo
inicio de diciembre
Tú en mi suéter
Pensé que lucía mejor en ti
de lo que hacía en miSi solo hubiera visto
Cómo te gustaba]♡
Mi nombre es Chanyeol, soy un chico común y corriente que estudia la preparatoria. Mi vida es simple, tranquila y podría decir que perfecta, tengo todo lo que quiero, soy quien quiero ser y estoy rodeado de personas que amo.Tengo un mejor amigo, su nombre es Baekhyun, cielos, es una de las personas más importantes para mi, siempre ha estado conmigo sin importar que y por eso lo quiero mucho.
Es la persona más linda que conozco, sinceramente no entiendo por que no tiene novia aún, es muy bonito, tiene una personalidad increíble y estoy completamente seguro de que tiene un gran corazón.
Me gusta cuando se sonroja, aunque aún no entiendo muy bien por que lo hace.
Un día, estábamos en el parque y hacía mucho frío, por alguna razón, al verlo temblar sentí la necesidad de ofrecerle mi abrigo, sin pensarlo se lo di y debido a esa acción su rostro se puso totalmente rojo, fue algo muy gracioso de ver, tal vez fue por el clima frío, pero eso no quita de mi cabeza que se veía muy tierno, a veces pienso que si fuera una chica saldría con él.
Y seguiría pensándolo sino fuera por ella.
♡[Aún así mis ojos
captan los suyos
Mientras ella pasaDesearía poder quedarme
Pero solo suspiro
Perdido por su forma de ser
Ella me hipnotiza
Mientras yo muero]♡Todo comenzó cuando en una de las tantas clases aburridas de esgrima a las que asisto llegó una chica nueva.
Nunca me había gustado el esgrima, pero mi madre decía que era un deporte elegante y que debía aprenderlo, tal vez por que no le gustaba que jugara fútbol, decía que era muy sucio y corriente.
Estaba aburrido justo cuando alguien entró por la puerta principal, era una chica, el maestro la presentó y supe que su nombre era Heather, valla, algo inusual pero lindo.
Ella caminó hacia mi y se posicionó a mi lado, me sonrió e hizo una pequeña reverencia, la cual yo correspondí.
Era extraño tener una chica en la clase de esgrima, nunca había visto a una que le gustase algo como esto, ni siquiera a mi me gustaba, pero algo me decía que eso cambiaría.
Y así lo hizo.
Ella se acercó a mi un par de veces y tuve la oportunidad de conocerla, en realidad era agradable, siempre se portó dulce conmigo e incluso bromeaba de vez en cuando.
Me dijo que me había visto antes, lo que despertó mi curiosidad, también mencionó que quería conocerme por que le parecí lindo, lo que hizo que me sintiera un poco halagado.
— No vas a creerlo, ¡ella es muy linda! — le dije a Baekhyun, mi mejor amigo — No puedo esperar para ir a mi siguiente clase.
— Creí que odiabas las clases de esgrima — respondió en tono bajo.
— Mmh, ahora son más divertidas sabes — sonreí de tan solo pensarlo — Es que... no puedo creer que alguien pueda estar interesado en mi — mencioné suspirando mientras me recostaba en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Heather II [Versión ChanBaek] -secuela-
FanficHe aquí la segunda parte de Heather, estará narrada desde la perspectiva de Chanyeol, si no has leído la primera te recomiendo que lo hagas para que puedas entenderla, esta en mi perfil;)) Esta es una pequeña historia basada en la canción de Heather...