"Sono girasoli, per te."

155 26 19
                                    

¿Porque complicarse la vida buscando un codigo secreto siendo que el mensaje que se quiso dar esta frente a tus narices?

No lo entendía.

Si bien Shinichi siempre se habia esforzado tanto en entender al mago con el que pasaba tanto tiempo, le desesperaba que intentara buscar el engaño en donde no lo hay. Digo, es entendible, después de todo, es un mago. Los magos siempre están haciendo engaños, porque eso es la magia, algunos trucos que te engañan haciendote creer que hay magia detrás de estos siendo que la magia no existe.

Normalmente lo ignoraría, pues no le interesaba mucho lo que pensara él mago.

Pero aqui quiere, o mejor dicho, necesita la respuesta de el mago, que se deje de sus payasadas y le diga algo.

No hay engaño, no hay mentiras. Solo un sentimiento.

Pero eso parece ser muy difícil de percibir para el de ojos lila, porque no había hecho ninguna acción relevante ante el regalo recibido.

Y tomo comenzó por su mismo regalo.

       ════ ⋆★⋆ ════

- ¿E-eh? - fue el único sonido que el detective al ver un ramo de rosas encima de su cama, de diferentes colores, con algunas rosas lavanda, un par de rosas azules y las más llamativas, unas rosas negras.

El detective no se queda corto en lo que a curiosidad se refiere, por lo cual comenzó a acercarse al ramo de rosas con cierto cuidado.

Cuando se dio cuenta de que no contenia nada peligroso se relajo un poco, con su trabajo suele recibir, hmn, "amenazas" por así decirlo, pero bueno, siguió viendo el ramo en busca de una tarjeta que diga el remitente de el detalle.

Mientras veía una de las rosas negras, ya que eran las que más curiosidad le generaban, vio por el rabillo del ojo la probable tarjeta. Tomandola y leyendo mentalmente el remitente. Oh. Eran de parte de Kuroba. Es algo extraño, siendo que casi siempre le regalaba una que otra rosa ocasionalmente, por lo que algo así de grande le dio cierta sorpresa.

Ya que el remitente ya era conocido, volvió a las rosas, preguntandose el porque de el color de ellas, siendo que el mago acostumbraba regalarle rosas azules y blancas, se sorprendió al ver rosas negras. El negro en las flores suele ser asociado con la muerte, pero dudaba bastante que Kuroba le hubiera enviado un ramo de rosas para desearle la muerte, despues estaban las rosas lavanda. Esas tampoco las habia  recibido nunca, ni oido de nadie que haya recibido una.

De hecho, ahora que lo pensaba, tampoco tenia idea de que significaban las rosas azules, el blanco normalmente significa pureza, así que las rosas blancas no le parecian la gran cosa.

Si le preguntan no lo va a admitir, porque es algo orgulloso, pero se sintió estupido cuando se dio cuenta que no sabia él significado de las rosas que más recibia.
 
 

Pues, ya que acabo con él reporte del ultimo caso que a tenido, podría investigar acerca de el lenguaje de las flores. Con ese pensamiento en mente se dirigió a su biblioteca.

A su madre le gustaban mucho las flores y cuando era niño recuerda que había demasiadas flores en el jardín, las cuales desaparecieron hace bastante. Pero eso significaba que había posibilidades de que hubiera un libro de el lenguaje de las flores.

Su madre siempre decia que su flor favorita era la
Dalia roja, ya que fue la primer flor que le dio Yusaku y tenia un bonito significado. De algún lado debió aprender el significado.

Después de unos 10 o 15 minutos de búsqueda en su biblioteca encontro el dichoso libro que estaba buscando, una guia de el lenguaje de las flores. Ahora solo quedaba buscar el significado de las rosas y ya que solo era eso y tenia él dia libre, tomaría una ducha y luego investigaría el significado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Sono girasoli, per te."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora