VAYAN AL "TERCER" CAP PLS ANTES
¿Qué pasó?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un día de semana, con el sol a mediodía, los estudiantes de 2A en la UA se tomaban el tiempo que podían para desayunar, vestirse, lavarse, etcétera para ir al instituto. Ese día era de prueba escrita en la clase del borrador de quirks, algo raro siendo sus clases en movimiento, y todos habían estudiado perfectamente el tema que tocaba, hasta el pelivioleta de pequeño tamaño.
Llegaron al salón y se sentaron en sus asientos correspondientes, acompañados de sus bolígrafos para poder completar el examen. El profesor de cabellos negros, entró a este y dirigió la mirada a todos sus estudiantes para fijar si faltó alguno.
Había un asiento vacío.—¿Donde está Midoriya?— interrogó a sus alumnos curioso, con su voz cansada, — Él siempre viene a las pruebas, y más si son escritas— caminó directo a su espacio.
—Se habrá quedado dormido— comentó Denki jugando con la lapicera.
—Sí. Ayer escuché un poco de ruido proveniente de su cuarto.— explica el de peculiaridad de cinta, levantando su mano— Tal vez se quedó hasta tarde.
—Ash, bueno— responde el mayor. Otro día lo hará, aunque le bajará puntos.
¿Qué día?
[SEparador]
—¿Deku?— pregunta Uraraka en el pasillo, pegada a la puerta del mencionado, después de que Sero, Mineta, Minha y Todoroki hayan preguntado lo mismo.
—Deberíamos abrir la puerta de un golpe— dice pacífico el rubio cenizo, algo difícil de creer pero no imposible — Estuvo todo el día adentro. Tal vez está medio muerto o algo así.
—¡Bakugo!— se queja Kirishima.
—¡Solo digo una idea!— se cruza de brazos, esperando a que alguien respondiera. —Si no lo hacen ustedes, lo hago yo—. Terminó de hablar y preparó su dedo para abrirlo de una explosión, pero es evitado este acto por Tsuyu, que abre la puerta como persona normal y decente, encontrándose con algo inesperado.
—¿C-chicos?— la de verde exclama al ser la única que pudo ver que hay adentro, dudando. Se escucha atemorizada.
—¿Qué pasa Tsu- ... — calla Uraraka al ver lo mismo que la de menor estatura. Todos los compañeros van entrando a la habitación y sorprendiendose por lo mismo:
Las paredes rasgadas, con todos los productos fans de All Might roto y destrozado, podría jurarse que fue a propósito.
Las paredes con hoyos y el balcón abierto.—¿Qué pasó acá?— pregunta el maestro al llegar a donde todos estaban en estado de shock viendo la habitación.
Apenas procesó el suceso, fue a notificar a los demás tutores que se hallaban en la UA sobre la desaparición del peliverde para comenzar su búsqueda. Algo no cuadraba, y debían saber que era.
—《Deku no se iría así nomás》—piensa en voz alta la pelicastaña de ojos grandes.
Bakugo logró escuchar lo que dijo, pensando lo mismo.La desaparición del estudiante fue viral por todo Japón, mientras su madre sufría por no saber dónde se encontraba su hijo y en que estado. Los estudiantes no pudieron evitar sentirse preocupados, aunque cada uno pasaba con su teoría.
El gobierno, al poner esta noticia al frente, pidió refuerzos para investigar sobre ese chico y la ubicación que podría llegar a tener. Era importante que uno de los estudiantes de mejor promedio en todo el colegio durante los últimos cinco años se haya esfumado así nomás, algo debió haber sucedido.¿Se lo habrá llevado la Liga de Villanos?
¿Él salió solo?
¿Algún otro de ellos sin saber de su existencia?La investigación siguió hasta pasar por unos siete meses, donde le fueron restando importancia algunas autoridades y pensaron que simplemente se escapó por alguna razón personal. Esto no significó que hayan olvidado al colegial, solo que dejaron su caso en pausa hasta tener alguna nueva prueba que mostrara si por lo menos estaba lejos.
La madre entró en desesperación y frustración y denunció a algunas personas que eran encargadas de hallar a su descendiente, pero no hubo caso al no encontrar sentido.
All Might y los demás profesores, además de un par de héroes, intentaban hacer lo que podían para poder obtener alguna pista que demostrara que estaba vivo o donde.
Su deseo no pudo realizarse.Durante esos meses, obviamente los compañeros querían ayudar en algo, pero no tenían permiso. Lo único que les quedaba era crear alguna respuesta.
—¿No creen que se haya muerto, no?— preguntó Mina con sus brazos flexionados sobre la mesa agarrando sus cachetes, mirando a la nada.
—¡Mina! ¡¿Como decís eso?!— le regañó Jirou.
—Ustedes no tiran ninguna idea— defendió el mitad mitad.
—Es que... no sabemos nada — la de hebras negras (Momo), abrazándose a sí misma, —No dejo ni una nota o algo que dara alguna señal.
—No importa que, espero lo encuentren— comentó el de motores en las pantorrillas, mirando al suelo.
—¿Pueden dejar de hablar de él?— pidió en un tono frustrado el rubio con sus brazos cruzados. —¿No ven que lastiman a Uraraka?
La tomó de excusa.Sí, la pelicastaña se sentía mal por la desaparición de su amigo, pero se notaba a kilómetros que Bakugo la utilizó para no decir que a él le duele también.
[SEPARADOR]
Los alumnos de 2A regresaron de "las vacaciones" que les dieron: Ir a practicar sus poderes a un campo de mucho calor. A ninguno le gustó la actividad de sobrevivir a un lugar con más de treinta grados, menos los momentos en que Todoroki utilizaba su quirk para enfriar un poco el ambiente.
Literalmente, se pegaban a él.
Ya estando dentro de la casa, terminando de digerir la cena, decidieron que era hora de ir a descansar debido a que el día siguiente tenían más clases. Jirou, Momo y Minha se encargaron de lavar los platos y cubiertos siendo Sero y Kirishima quienes habían hecho la comida.
Muy buenos cocineros, por cierto.
El estudiante con más rabia, pasa caminando directo a su habitación cruzando la del desaparecido, que quedó como "prohibido pasar" para todo aquel que no perteneciera a esa morada.
Observó la puerta con delicadeza y frustración. Decidió acercarse.
Cerró los ojos y suspiró, preparando su mano para mover la manija y observar el cuarto de ese chico que le molesta. Levantó sus párpados y bajó el manubrio para sacar la traba. Empujó y ...
—Oh, hola Kacchan—saludó el peliverde.
—¡¿DEKU?!
ESTÁS LEYENDO
Dangerous [Villain Deku]
FanfictionDespués de un par de acontecimientos en la UA, el estudiante Midoriya desaparece durante casi un año, dejando la búsqueda de este al haber pasado siete meses buscando sin encontrar. Uraraka se sintió mal Todos en la UA se sintieron preocupados por e...