Bienvenido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Oh, hola Kacchan— saluda el peliverde con una sonrisa.
—¡¿DEKU?!— grita asustado llamando la atención de todos los residentes de esa morada.
Desde el fondo se escuchaban "Bakugo, ¿qué pasa?", "¿por qué gritas?", "¿estás vivo?", etcétera, hasta que sus vistas logran entrar al cuarto.Quedan callados durante largos minutos que le resultan incómodos para el centro de atención.
¿Y quién no, si te quedan mirando como si fueras un fantasma que pueden ver?
—¿D-Deku?— se acerca Uraraka para tocar la mejilla del mencionado para ver si es real. Al hacerlo y responder su duda, lo abraza con fuerza. El de hebras verdosas queda tieso por la presión que le hace la contraria. De paso, observando como sus demás compañeros van a abrazarlo, menos uno.
—Bakugo, ¿no venís?— pregunta el pelirrojo.
—N-no— intenta decir de la manera más desinteresada posible cruzando sus brazos, pero no se le hace posible. Se le nota que está en un revuelo de emociones en ese momento, así que no molestan.
Suena el teléfono de la de tez rosada, dando a entender que es una notoria alarma de que deben acostarse. La clase se mira entre sí contando al que se halla en la puerta, pensando todos lo mismo: Deben comunicar esto al los profesionales.Izuku en su mayoría se queda callado, sin saber que responder, observando a sus compañeros como se fijaban si se encontraba bien, le ofrecían comida, entre otras cosas esperando a los profesores llamados.
—¡Midoriya!— exclama All Might, yendo a abrazarlo. Lo suelta, —¿Se encuentra bien?
—¡Perfecto!— sonríe.
—Debemos hacerte un par de estudios para ver si todo está correcto, contando una prueba de orina— comenta el pelinegro mayor desde la entrada.
—¿Muestra de orina? ¿Para qué?— dice curiosa Momo.
—Para ver si no es una farsa. Si lo hacemos con la sangre, tal vez no pueda notarse la diferencia entre dos personas.
—...— el actual tema de conversación se queda callado—Lo daré después.
—¿Ustedes se dan cuenta de que estamos como si nada pasara después de que Deku haya desaparecido por casi un año?— resalta Kaminari.
—Mmm... es cierto— el superhéroe de mayor estatura se rasca su barbilla. —Vayanse a dormir que mañana tienen clases y nosotros un día ocupado.
—Ok. Ya oyeron, — manda Lida —Todos a acostarse.
—Me decís así devuelta y te mato. No sos mi mamá — rechista Bakugo.
—¿Tu mamá te obliga a irte a dormir?— cuestiona Kirishima. —Que lindo— sonríe acompañando el cerrar sus ojos.
Al rubio se le calientan las mejillas de una forma poco notoria, menos para el "desaparecido" que mira con cara de pocos amigos. Este mismo, va corriendo hacia afuera a pedir un favor a los profesionales.—¿Podrían tomar esto como normal?— pide juntando sus manos.
—¿Como que normal? ¿Qué volviste?—duda el musculoso.
—Sí. No quiero que me vengan a hacer tantas preguntas todos los estudiantes. Solo... hacer como si nada pasara.
—Me voy a encargar de eso —se ofrece el borrador— pero no te escapas de nuestras preguntas y de los policías— lo apunta con el dedo.
—Claro que no— contesta y gira su orbes hacia All Might.
—¿Dónde estuviste, Midoriya?
—Ni yo lo sé— dicho esto, da una vuelta de 180° grados para dirigirse a la morada con sus compañeros para acostarse.
Mañana va a ser un largo día.
[SEPARADOR]
ESTÁS LEYENDO
Dangerous [Villain Deku]
FanfictionDespués de un par de acontecimientos en la UA, el estudiante Midoriya desaparece durante casi un año, dejando la búsqueda de este al haber pasado siete meses buscando sin encontrar. Uraraka se sintió mal Todos en la UA se sintieron preocupados por e...