nakamoto yuta

3.1K 79 7
                                    

NAKAMOTO YUTA || Callaíta

❝ ¿No piensas contestar? ❜❜ preguntó Taeyong el cuál apenas podía permanecer en su lugar de lo embriagado que se encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No piensas contestar? preguntó Taeyong el cuál apenas podía permanecer en su lugar de lo embriagado que se encontraba.

Mirastes tu celular y sólo dejastes tu cigarrillo sobré el cenicero al mirar de quién se trataba, ¿Que haría yuta llamándote a las 2.am ? dejastes tu celular sobré la mesa la cuál se encontraba echa un desastre.

Soltaste un suspiró al observar cómo tu celular seguía vibrando encima de la mesa ¿Ésto se podría considerar acosó o...que? Contestastes de una buena vez, dándole a Taeyong aquélla botella de vodka que te encontrabas bebiendo.

¿Que quieres yuta? Estás no son horas de llamarme. ❜❜ preguntastes saliendo de aquélla habitación en la cual no podías oler más que cigarrillo.

Son las dos de la madrugada ¿Dónde estás? ❜❜ preguntó con el seño fruncido trás la línea, rodaste los ojos apuntó de colgarle.Supongo que debés estar con Taeyong ¿No? ❜❜ preguntó.

Tu corazón sintió cómo se rompió en más de dos pedazos, le colgastes y te adentrastes a la habitación en la cual Taeyong ya se encontraba dormido.

Te asegurastes de no dejar ningún cigarrillo prendido, y tomastes tus cosas incluyendo la botella de vodka, salistes de ahí y sólo empezaste a caminar sintiendo la arena jugar con tus pies.

la verdad no tenías ni la menor idea de en qué demonios quiere hacer Yuta contigo, ambos se encuentran igual de perdidos.

Escuchastes un claxon lo que valió que voltearas a mirar de dónde provenía tal sonido, te quedastes más enbobada de lo que estabas mirándo a Yuta salir de aquél auto.

¿¡Que mierda haces aquí!? ❜❜ gritaste a dejando caer tu botella y Yuta sólo cubrió sus oídos por tal gritó.

Corristes hasta dónde se encontraba encontrandote con un Yuta más que enojado.

¿Que hacés en la playa? ❜❜ te pregunto y sólo te sentaste en el auto sin que yuta te lo pidiera.

Divertirme, Parece que tu no lo estás haciendo. ❜❜ murmuraste y cerraste la puerta, mirando cómo Yuta sólo se dió la vuelta entrando al auto.

Lo saludaste con la mano y éste no pudo evitar reír apesar de encontrarse enojado contigo pues con quién más, un silencio se formó entré ustedes, sólo escuchabas las olas chocar con la arena.

judas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora