Hola, mi nombre es Carina Charming

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, mi nombre es Carina Charming. Soy la hija de Cenicienta y el Príncipe Encantador.

Mi futuro prometido y próximo Rey, Ben Bestia, había decidido darle la oportunidad a 4 chicos de la isla de poder venir a Auredon.

Me había levantado bien temprano, me bañé, me vestí con una falda de color celeste, una blusa blanca que llagaba justo al ombligo, sin mangas, para complementar un bolso celeste pequeño y unos tacones blancos. Honestamente, solo me vestiría con unos jeans y cualquier camiseta que tenga pero mis papás son muy atentos con lo que vestimos para que no demos una mala imagen a la prensa.
Desayuné junto a Chad, mi hermano mayor, que repetía que era una locura que vinieran a invadir los Villanos nuestro paraíso y que él tomaría mejor decisiones que Ben.

Ayudé a Jane a ver los últimos detalles y ubicar la banda que tocará apenas lleguen los invitados, yo iba a ser la futura reina y debía colaborar con mi Rey, mi novio Ben.

...

La Hada Madrina, Ben, Emma y yo estábamos parados esperando que llegará la limusina con los chicos nuevos, yo estaba ansiosa y emocionada para poder conocer las historias de la Isla.

La Limosina paró, bajaron peleando dos chicos, un musculoso, de piel morena, pelo largo y ropa de cuero, y el otro era de pelo blanco con negro, en la ropa usaba similares colores y rojo, asumo que son el hijo de Jafar y Cruella. Dos chicas bajaron después, separando a los chicos. La Hada madrina ordenó que dejaran las cosas como estaban, el primer chico empezó a vaciar sus bolsillos.

-Hola Bonita. Mi nombre es Jay-me dijo a Emma, quien lo ignoró completamente, permitiendo que la HM intervenga. -Bienvenidos a la Preparatoria. Soy la hada Madrina, la directora.

-La Hada Madrina, la del bibibabidu.-dijo la de Pelo morado.

-Si tu lo dijiste.-le sonrió la HM.

-Sentía la Curiosidad que había pensado Cenicienta cuando apareciste como si nada con esa varita brillante- volvió a hablar la de Pelo morado.

-Aliviada y muy agradecida.-mencioné sonriendo. Yo estiré la mano para estrechar su mano.- Carina Charming. Mucho gusto.

-Mal. - aceptó mi mano.-Como decía, con esa sonrisa y esa varita brillante.

-Como suelo decir, concéntrate en el pasado y te perderás en el futuro.

- Es un gusto al fin conocerlos. Soy Ben y ella es mi hermana, Emma.- señaló a la chica de pelo castaño hasta los hombros, ojos del mismo color, con una sonrisa algo falsa.- Ya se presentó mi novia, Carina.-puso su mano sobre mi hombro.

-Príncipe, Príncipe Benjamin-dijo Emma. Princesa Emma y Princesa Carina. Será nuestro Rey.

La de Pelo Azul se acercó a nosotros y dijo:- Adoró a los Príncipes, mi mamá es un Reina. Y eso me convierte en una Princesa. Le sonrió coqueta a Ben.

-La Reina Malvada no tiene Título aquí y igual que tú.- cualquiera pudo ver como la sonrisa poco a poco iba bajando.

-Eso no es verdad. La Reina Malvada se casó en Auradon, técnicamente eso la hace a una princesa. Si no fuera así, ni Ben, ni yo y ni tú serías de la realeza, ya que todos nuestros padres no siempre fueron de la realeza. - la pelo azul sonrió enormemente.

-Ben, Emma y Carina van a mostrarles el lugar, yo los veré mañana. -dijo la HM.- Nunca se cierran las puertas de la Sabiduría pero la Biblioteca cierra de 8 a 11 y soy exigente respecto al Horario.-Ella les sonrió y se retiró con la banda atrás de ella.

Ben se acercó a saludar de una manera más jovial.

-Es todo un gusto conocerlos finalmente.- el del pelo largo y brazos musculosos le dio un golpe en el hombre a Ben como Saludo. Se dió la mano con la de Pelo Morado. Así fue con los otros.

Yo saludé al de pelo largo y me dio una sonrisa coqueta, la de Pelo morado solo le dio la mano fastidiada, le di mi mano al de pelo blanco con negro y con la boca de chocolate, le di una sonrisa amable, haciendo que se sonroje.

-Tienes chocolate en la boca.-yo saqué un pañuelo de tela de mi bolso y le di para que se limpié.

Me acerqué a la pelo azul que me abrazó, asumó por defendarla de Emma.

-Este es el día que nuestros pueblos se unieron.- dijo Ben mirando a los chicos.

-Este es el día que le enseñas a 4 chicos dónde está el baño.-dijo Mal bromeando con el discurso de Ben.

- ¿Estuvo muy formal?.-preguntó a la de pelo morado.

-Un poco bastante-le coqueteó levemente.

-Bueno arruiné mi primer impresión.-El chico de pelo blanco y negro me dio mi pañuelo, le sonríe.

-Soy Carlos de Vil. Mucho gusto.-me sonrió un poco sonrojado.-Gracias por el Pañuelo.

-Carina Charming. Mucho gusto -le sonríe amable.- No hay problema. -yo pusé mi mano en el brazo de Ben y le dije:- Benny, debemos empezar el recorrido.

-La Preparatoria fue cosntruida hace 300 años y luego convertida en Secundaria por mi padre cuando asumió como Rey.-Nos paramos en la estatua del Rey Adam, Ben aplaudió y se transformó en la Bestia, haciendo asustar a Carlos, quien saltó a los brazos de Jay.

-Carlos, tranquilo. Mi padre queria que su estatua se transformará solo para recordarnos que todo es posible.

-¿Se le cae el pelo?- bromeo Mal.

-Tiene prohibido subirse al sillón.-hizo una broma de perro, buena para dar la charla-pensé en mi cabeza.

Honestamente, me alera que Ben tenga química con Mal pero espero que esto no arruiné los planes o vamos a salir muy mal.

Entramos al edificio junto a los chicos. Mal volvió a hacer preguntas raras.

-Oigan tienen mucha magia aquí en Auradon, verdad? Osea varitas y eso.

-Existen por supuesto pero actualmente no se usa.-le respondí yo con una sonrisa amable.

-La Mayoria somos sencillos mortales.

-Nada más, son reyes y reinas-rodó los ojos la Pelimorada.

Ben ubicó a Doug, el hijo de los Enanitos de Blancanieves.

-Doug y yo nos vamos a encargar de los horarios y también les mostrará donde van a dormir.- dije luego de darle un beso en la mejilla a Ben. Él se despidió rápidamente, ya que era arrastrado por su hermana, Emma.

Doug se quedó embobado, viendo a Evie, quien habia sacado su lado seductor.

...

Hola Chicas y chicos.

Esta es mi primera historia de Descendientes.

Honestamente, me encanta Carlos De vil desde que me la vi y me enamoré.

Va en memoria de Cameron Boyce, otro angel en el cielo.

Pongan corazón, comenten si le gusta y compartan.

Broken Crystal ShoeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora