Cielo

901 50 9
                                    

Estaba en la universidad más bien viendo la pelea de esos maestros,Blue me había pedido un favor con ir a ver unos talleres en lo que ella hacía otra tarea.

Pero estos estaban más en discutir estaba aburrida,manejaba mis pies entretenida.
Cuando sentí a Gloria,que vino a sentarse en la banca-¿perdida?-pregunto y no evite reír

Negando mis palmas estaban agarradas en la banca.
-Blue.
Entonces capto y un silencio se hizo entre ambas pero no era de mal gusto,note entonces que de sus uñas postizas una estaba por caerse tome su palma me volteo a ver,pero solo le señale la uña soltó una risita.
-No puedo quitarmela,me arde.
Fuimos entonces al pasillo por donde esta la dirección pero parece oscuro,metí el dedo a mi boca con mis labios la quite escupi esta en el bote de basura
—Jhenny,no deberías de hacer tales cosas pudiste lastimar tu lengua y después la voy ocupar.
—eres una sucia,Gloria.
Tomo entre sus dedos mis dientes apretando dentro,en el paladar.
—Te encanta,porque todo lo que sale de mi cama es un"Gloria más duro,Gloria me voy a venir en tu rostro,Gloria mierda,Gloria come".
No podía emitir palabras pues chupe con mis labios de arriba sus dedos,viendola con sensualidad y mordí aquello le gusto que me apreto aún más con sus llemas la carne de adentro de mis labios,tallando los dientes jamás había pensado que fuera tan excitante pero con Gloria solo pedía que me llevara a su oficina y me pusiera hasta en cuatro si se le daba la gana,o mejor aún me dominará,jalara del cabello viéndole con las mejillas rojas con demás por como le estaba dando a mi coño,mierda excitada por profesora.

FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora