segunda parte

30 2 1
                                    

Tal vez  sonó la historia un poco aburrida   pero aquí es cuando empieza  todo y como conoci a Jeff en fin primer dia de vacaciones me senté todo el dia en face segundo dia también tercer dia también era como si me estuviera desaugando en eso tal vez porque el se conectaba como una hora algunos días tal vez esperaba que me hable y poder tener una pequeña charla asta que un dia  le pregunte que estaba hacien el me respondio estoy viendo CREPYPASTAS. Yo no entendí bien  ni me interese  pero me parece que tuve una disputa con el no me acuerdo creo que esta enojado jeje estoy en duda, entonces una mañana me di cuenta que era demasiado face  2 semanas casi me vuelve siega ya que para lo único  que me descolaba del face era para dormir y comer y nada mas  asi  me di cuenta que era demasiado y lo deje ahora me conecto deves encuando, y un dia estaba mirando     YOU TOBE  yo soy fan de los animes y uno de los generos que me gusta es el yaoi  y sonara algo loco pero lo conoci cuando habia un video de imágenes que decía BEN  X JEFF  parecía interesante asi que le hice click y en esas imágenes el que me impacto mas  era Jeff se veía con su cuchillo y la cara blanca con sus ojos abiertos era como cruzar otro mundo con el  y me hizo olvidar como 2 horas viendo sus videos me hizo olvidar del chico gotigo me olvide de todo para mi fue impresionante y decía abajo crepypastas  asi que busque su historia y la lei como 5 o no se cuantas veces luego empece a leer muchos crepypastas y mis  favoritos fueron de Jeff , Ben, Nina y Jack y casi me olvido de Slender, bueno ellos y muchos mas  pero el que mas me impactaba era Jeff  y solo buscaba sus historias y también es asi como me uni a este grupo de wattpad  por que vi interesantes historia que me encantaron y yo también quería crear eso  .

En verdad no se que me impacto de el tal vez su físico no lo se, no podía creer en un principio como eso  hizo que lata mi corazón era una locura o estaría loca, era raro asta me dispuse a negarlo en mi mente  que era muy estúpido que esa persona me atrallera  y lo mas estúpido que me alla pasado fue que una noche , esto suena muy loco o perturbador  como sea una noche me soñé que estaba durmiendo en mi cama y que abria los ojos lentamente como somnolienta y el estaba mirando me frente a frente yo me asuste pero no hice un gemido ni grite se veía increíble  en ese momento solo pensé estoy loca  y solo me faltara que me hable y acompañe a todos lados que ahora eso es lo que quisiera, en fin me miro frente a frente y lo único que me dijo  GO TO SLEEP  y añadió  WHITH ME  y a lo que me acuerdo del ingles esta diciendo que vaya a dormir con el eso si me perturbo  no sabia si era un sueño o de verdad estaba pasando y lo peor fue que el sueño se convirtió en un sueño pervertido por que el empezo a besar mi cuello sus besos se sentían frios pero rico o lindo y yo solo me quede como opa  ni  grite y justo con sus dedos agarro mi quijada  delicadamente y la empezó acercar mis labios con los suyos y justo cuando me iba a dar un beso sono el despertador y todo se fue al caño, aunque ahora que lo pienso me hubiera gustado nunca despertar.

Despues del sueño cuando desperté mi cara estaba toda sonrojada, ese fue uno delos sueños mas locos y perturbadores que tuve, que jamos lo olvidare, con eso que me paso  me enamore de el  una de mis razones fue que deje de pensar en esa otra persona.

Muchas chicas tienen la  foto de su enamorado  colgando de la mochila , en cambio yo pequeños llaveros  con la imagen de Jeff y muchos crepypastas  y aunque suene loco o estúpido hice un cuaderno en borrador con la imagen de Jeff utilizando solo goma eva, de locos no. Ahora pienso si algún chico me dice quien es la competencia yo le diría que Jeff  y mis motivos son que asta esta hora el es el único chico que no me defraudo y ustedes que piensan de ello?   ya que son fans de Jeff the killer

CON ESTO TERMINE MI HISTORIA DE COMO CONOCI A JEFF THE KILLER SI ALGUNO DE USTEDES TIENEN SU HISTORIA DE COMO LO CONOCIERON ME GUSTARIA QUE ME DEN EL TITULO POR QUE ME ENCANTARIA LEERA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HISTORIA (JEFF THE KILLER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora