HOLA A TODOS EN ESTA HISTORIA HUSARE SEGUNDOS NOMBRE SI ALGUIEN SE PREGUNTA POR QUE ESQUE ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN ECHOS REALES Y NO QUISIERA GANARME LIOS CON MIS COMPAÑEROS ASI QUE EMPECEMOS COMO CONOCI A JEFF
Eran como el empiezo del tercer bimestre y había una chica llamada Gisela que se había trasladado al “A” ya saben ay 3 paralelos y ella era del “B” en fin como no tenia muchos amigos se podriera decir que yo fui uno de los primeros bueno no especificando eso solo que era una amistad , una amistad en quien confiar asi que ella me conto una vez uno de sus mas grandes secretos que era algo simple solo le gustaba un chico del “B” osea de su antiguo curso yo no le di mucha importancia no era uno de los chismes impactantes pero era algo interesante asi que me lo quiso presentar yo axedi y me lo mostro el se llama Miguel bueno era un chico alto y su piel era clara como los gringos y siempre bestia luto osea negro y usaba unas manillas de rock esas echas de cuero pero no era emo si alguien piensa era gotico jaja yo ni conocía eso bueno el tipo no hablaba mucho asi que para primera impresión no me caía bien , entonces es cuando se acercaron las fiestas del dia del estudiante y ella quería regalarle algo asi que cuando yo estaba mirando mis cartas del llavero bueno son como unas tarjetas que yo hice de cosas? no se como llamarlo, oscuras esa es la palabra creo bueno en fin ella las miro y me dijo que le regale una para que se lo regale y como yo tenia muchas se la di solo que el otro problema era que era una persona timida entonces es cuando ella me pidió que yo le diera su recado entonces como un favor de amistad se lo fui a dar podrian creer que ni dio gracias por el recado fue algo raro eso asia que lo odie mas pero parece que estoy hablando mucho asi que adelantare un poco mas la historia.
Ok los días pasaron y por primera vez el me dijo hola cuando estaba pasando por la puerta fue sorprendente y es asi como le empece hablar, un dia me lo encontré en la salida yyyy me olvide mencionar que yo se pasar unos cursos de ingles después de la escuela pero ese dia no fue la ecepcion creo que la maestra enfermo.
En esos momentos de escuela tenia algunos problemas , me enoje no.. no seria enojar mas bien creo que se enojo era una amiga como desde hace 3 o 4 años en fin no es esa la historia se diría en forma simple no le caia alguien entre unas 2 amigas y empezó a alejarse y dejo de hablar con migo ya saben se cambia de amistades y estilo de vida asi que ese dia lo vi por el mercado el se me acerco dándome unos discos me acuerdo que días atrás a el le gustaba una banda llamada lacrimosa y yo tenia algunas de sus músicas y quería conocer mas de la banda asi que el se me hacerco y me presto sus discos y me invito a irme con el y es asi como empezó el embrollo empezamos a frecuentar mas en las salidas no se si eso me nominaría la palabra con(z) o con (p) pero algo que aprendi de esto era que nunca presentes al chico que te gustas a otras chicas que nisiquiera eran las mejores amigas solo una simple mistad con quien hablar debes en cuando, es entonces que corrieron los rumores ella se entero y empezó a alejarse parece que cuando le hablara no me tolerara tal vez rencor no la culpo en parte fue mi culpa o tal vez la de el chico no se y de y de repente me entere que Gisela se hizo amiga de la chica que antes era mi amigas ya saben la que se enojo o algo por el estilo la nominaremos Maria y ellas dos se volvieron mas amigas y consiguieron mas amigas ,después de eso las amigas de Gisela la impulsaron a que baya hablarle a Miguel siempre en la salida ellas le iban a hablar y me daba cosas ir yo y empezaron a irse los dos dejándome a un lado asta los fines de año y el ultimo dia de clases donde fuimos a recoger libretas finales me hablo una vez mas creo que yo le pregunte si le gustaba la otra chica en forma de chiste como una persona de poco interés y lo único que respondio fue no se, eso a mi me bastaba para saber que ese no se quiere decir si o talvez tiene un sentimiento asi ella y a mi pero yo no toleraría que divida asi los sentimientos asi que me dispuse a despedirme y me fui sola.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA (JEFF THE KILLER)
AcakUNA HISTORIA DONDE SE SABRA MI HISTORIA Y MUCHO MAS CON EL