"Gardi, tu... ¡¿robaste un huevo?!"
-volvió a repetir mientras la señalaba de manera acusatoria con una mirada de ¿decepción?-.
"¡Por supuesto que no, tonto!!"
-habló por primera vez (en la mente del chico) y sin demora tomó una de las almohadas para arrojársela a su entrenador despistado-.
"¡Wow! Oye hablaste por fin"
-dijo con un asombro para después sonreír, pero esa sonrisa no le duró mucho ya que tuvo que esquivar otra almohada voladora-.
"¡Gardi ya basta! No quiero tener que lavarlas tan pronto"
-de cierta manera esa extraña situación había ayudado para que ambas partes se tranquilizaran con respecto a la reciente problemática-.
-ambos se miraron a los ojos y no pudieron evitar reírse al recién caer en cuenta sobre cuál era el tema a discusión-.
"Sabes, ahora que ya estás más abierta a comunicarte, ¿me explicarías que fue lo que pasó?"
-preguntó mientras se acercaba y tomaba asiento a un lado de ella, observando el pokehuevo que tenía-.
"¿Qué es lo que hay que explicar?"
-dijo de manera inocente mientras abrazaba más al pokehuevo-.
"No respondas una pregunta con otra pregunta, es de mala educación"
"Pero más te vale que me lo digas antes de que tenga hambre de un huevo frito"
-entre pocas risas acercó sus manos hacia ella pero esta en respuesta se apartó rápido-.
"¡Eso es enfermo! ¡No dejaré que le pongas una mano encima a mi pequeña! ...o pequeño"
"¡Ajá, admitiste que esa cosa salió de ti!"
-hizo una pose triunfal mientras cerraba sus ojos. En respuesta recibió una bofetada que le revolvió hasta la conciencia-.
"Y dices que yo tengo mala educación, te hace falta tacto con las chicas"
"¿Eres una chica?" -viendo que su compañera estaba lista para darle otra bofetada se corrigió rápidamente- "¡me refiero a que eres una pokemon!"
"Hmph...chica, hembra, pokemon femenino, como gustes llamarme"
"Oye ya, no te enojes, ven aquí"
-la abrazó y por más que su compañera presentó oposición al final terminó correspondiéndole-
"Y.... ¿Quién es el padre?"
-la tranquila y algo cálida situación que se había formado de un momento a otro se vió interrumpida por esa pregunta, haciendo que la gardevoir apartara a su entrenador-
"Cielos, ¡haces muchas preguntas!"
"Pero son las importantes"
-el entrenador a pesar del repentino cambio de humor de su compañera, se encontraba tranquilo y algo entretenido, después de todo ya era costumbre verla así-
"Para mí no, ya te dije que ese pokehuevo es mío, no es importante saber el padre"
"Uy suenas muy a la defensiva. ¿Acaso tuviste una aventura con algún salvaje gallade?"
-intentó molestarla otro poco pero al momento de ver cómo ella creaba una bola sombra se quedó callado-
"¡En la cara no!!"
[. . . .]
-Ya había pasado un día desde que se supo esa, de cierta manera emocionante noticia, el chico pensaba que los cambios que su compañera había tenido durante esas semanas solo se debían a aquel huevo, por lo que esperaba que ahora todo volviera a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Espera, no es una broma?
Fanfiction-Ok supongamos que tienes razón, y puede que seas la gardevoir María que traerá al hijo de arceus -¡Gar! -Eso es una completa tontería ¡¡Nadie creería eso!! -¡¿Garde?! Una extraña relación entre un entrenador y su pokemon dará comienzo ¿Quieres sabe...