Capítulo. 1

80 11 25
                                    

Cuando el despertar se había vuelto algo tan frustrante , enserio , preferiría quedar dormido de por vida si fuera por mi pero bueno , las facturas no se pagan solas recordé y menos la comida ¿Comida?

-Oh Dios ... porque - murmuré removiéndome en mi cama tratando de despertarme , bueno otro dia más consumiendo me en toda esta rutina en la cual se convirtió mi vida .

¿Cómo termine en todo este bucle que es mi vida? ¿Llegaré en algún momento a ser feliz al cien por ciento?

-yaahhhh Donghae deja de pensar a estas horas -

Me siento miserable en todo sentido bueno en casi todo ya que el pequeño angelito que duerme al lado de mi habitación no podría considerarse como algo malo .

Aún con la almohada cubriéndole el rostro busque el celular en la cómoda al lado de mi cama y mire la hora ,
-¡RAYOS ! - grité - como se había vuelto tan tarde ya pasabas de las 7:15 de la mañana y Jisung debía estar en el colegio en media hora.

Me pare en un salto entre al cuarto donde descansaba mi pequeño angelito , lo loco un poco tratando de despertarlo

- Jisung, Jisung amor ya estar es hora - lo ví removerse abriendo esos ojos color chocolate entrecerrados aún por el sueño

- nooo un ratito más - se removió tapándose con la colcha hasta la cabeza -

- no amor, ya es tarde ve a lavarte -

Sin importar mi aseo baje a preparar el desayuno de mi pequeño .

Unos panqueques con leche fresca , es lo más rápido y fácil que puedo hacer en estos momentos .

Estaba poniendo los platos en la encimera cuando note que niño estaba entrando a la cocina arreglándose el pelo

- come amor mientras me cambio - le di un beso en su frente mientras se sienta y subí a toda velocidad , ya era tarde pero no quería que pasara demaciado , entre al baño me lave lo más rápido posible.mientras trataba de repetirme mentalmente que todo estaría bien , salí y me puse lo primero que encontré unos jeans negros con las zapatillas del mismo color y una camisa de color azul cielo, lose quizás no era tan buena mi ropa pero lo que importante es que me cambie en tiempo récord tome mi mochila junto a mi cámara cuál colgué en mi cuello .

- ¡ PAPIIII HAE YA ES TARDE!!!

-¡YA VOY ! - cuando iba saliendo ví esos par de lentes negros y los cogí y salí corriendo , cuando bajaba las escaleras Jisung ya se encontraba en la puerta esperando a que saliera revise mi celular y ya eran las ocho menos cinco aún estábamos a tiempo eso esperaba cogí las llaves de la casa salí con Jisung comprobé que todo estuviera en orden cerré la puerta y fuimos rumbo a la parada de autobuses , decir que estaba agotado es poco ya que habíamos corrido luego de bajar para poder llegar a tiempo o destiempo en este caso ya que cuando llegamos ví a la directora cerrando el portón del colegio tuve que cargar en brazos y correr con Jisung en brazos y gritando que espere para que lo dejarán entrar .

- Jisung buenos días -dijo con una dulce sonrisa la directora -

- Buenos días señorita directora - dijo Jisung con una sonrisa -

- buenos días Directora Park- saludé haciendo una pequeña sonrisa-

- Buenos días Señor Lee - dijo alzando una ceja y cambiando su rostro a uno serio - Jisung porque no vas a tu salón con tus compañeros tu profesora ya debe estar en tu salón - le dijo -

Jisung asintió - Adiós papi Hae - dijo sonriéndome me acerque a él y me puse a su altura

- adiós mi amor cuídate y has caso a tu profesora ,no olvides que tu tío Donghwa vendrá por ti a la salida - dije revolviendo sus mechones castaños , con un breve asentimiento fue dentro del colegio .

Only You  ∆. (EunHae)  PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora