Capítulo. 3

43 9 29
                                    

HyukJae:

¿Cuál era el precio de mantener vivos los sueños?

¿Cuál es el precio que uno debe pagar para poder enmendar sus errores ?

¿Cuál es el precio para poder verte una vez más al menos por un minuto?

¿Cuál es el precio que debo pagar para volver a tenerte conmigo , en mis brazos como antes?

Quisiera ser merecedor de tus sonrisas, de tus abrazos , y de tu amor pero recuerdo también cuánto daño te hice .

Todo el mal que te hice mis decisiones equivocadas simplemente hicieron que ya no estés conmigo ya cada día no hay momento en que no recuerde esos hermosos ojos llenos de lágrimas , es algo con el cual tendré que vivir por el resto de mi vida .

-Lee HyukJae, Lee... HyukJae ese soy yo tan solo mírate - dije viendo mi propio reflejo- eres todo un desastre -

-Hyuk , ¿ya terminaste? -

-¡¡ YA VOY !! - dije saliendo del baño-

-¿Que tanto hacías ahí adentro ?

- Que pesada que eres , solo me estaba arreglando -sonrei-

-mmm... Bueno te creeré solo por qué es tarde , vamos-

Sora era la única persona que seguía junto a mi a pesar de todo ¿ Porqué? Simple después del accidente en el cual nuestros padres murieron quedamos los dos solos y decidimos empezar de nuevo con nuestra reducida familia que consistía en ella y yo .

Empezamos por prometer que cada cosa que nos sucediera lo sabría el otro y nos apoyaríamos sea cual sea los problemas éramos ella y yo en las buenas , malas y re malas .

No me di cuenta en qué momento llegamos a H&S una pequeña empresa iniciada por nuestros padres para ayudar a los chicos con talento para el modelaje y que el día de hoy es muy importante y prestigiosa .

-Buen día señor Lee , señorita Lee -dijo mi secretaria haciendo una pequeña reverencia-

-Buen día Yoona -saludamos Sora y yo-

- Yonna ¿llegaron los de publicidad?-pregunte-

-Si señor lo esperan en la sala de juntas y el señor Yesung lo espera en su despacho -

-Bueno hermanito como veo que te tardarás iré adelantando para. No hacerlos esperar de acuerdo- dice sora-trata de no tardar-dice alejándose -

- Descuida , anda yo en un momento te alcanzo- dije

Entrando en mi oficina lo primero que siento son unos brazos rodeando mi cuerpo

-¿Cómo está el hombre más sexy y hermoso de toda corea?-

-Bien lindo yeye- digo girando entre sus brazos dejando un corto beso en sus labios- ¿Pero no deberías estar en el trabajo?

-Lo se , pero sabía que tenías esa reunión y decidí pasar a darte ánimos- dijo alternando sus palabras con cortos besos- ..y...suerte...mucha...suerte..- dijo riendo al final-

Junte nuestros labios en un beso dulce pero necesitado envolví mis brazos por su cintura y el llevo los suyos a mi pecho , era un mar de sensaciones en los cuales me perdí y en medio de la nebulosa ví unos ojos marrones y esos labios finos y hermosos , no pude contenerme.mas y me aferre más al pequeño cuerpo junto al mio tratando de fundirlo en mi piel cuando nos separamos por falta de aire abrí los ojos lentamente encontrándome con un par de.ojos completamente distintos estos eras color negros cuál noche los que se posaban frente mio.

Only You  ∆. (EunHae)  PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora