Capítulo 1 : Teniendo Que Fingir Amor

1K 44 20
                                    

Narra Alastor :

Buenas tardes o noches o días a todos ustedes personas impacientes por saber sobre mi persona , bueno... Déjenme decirles que no son especiales por estar de esta forma , todos los que me conocen ruegan por algo de atención , sobre todo las señorita , JA ridículas , siempre se lanzan a mis pies suplicantes de atención y una mirada de mi parte , siempre e pensado que , a pesar de su gran belleza , las mujeres son tan tontas cuando de amor se trata , sobre todo mis fans o ... Agh Mimzy , de echo ella es ... Mi prometida *disgustado* .. Lose , lose , "Si es tu prometida ¿ entonces por qué hablas así de ella ?" , bueno les contaré que ... No tengo nada de ganas de que llegue el día en el que deba decir "Sí" , estoy más que impaciente a que esto acabe de echo , pero debo casarme para poder obtener el poder que tanto anhelo , dejen que les cuente esto ... Soy un famoso locutor de radio , super famoso y envidiado por muchos , tengo enemigos que matarían por tener mi cabeza en un plato frente a ellos , miles de fans y una casa muy decente que es como una pequeña mansión , aún con todo eso e de admitir que ... No soy muy rico , por esto necesitaba conseguir a alguien que ya tuviera ingresos suficientes y ahí fue que conocí a la famosa cantante Mimzy , ella había estado coqueteando conmigo hace tiempo , claro que siempre le fui indiferente , pero al notar que ella podría hacer que mi deseo de ser más poderoso se hiciera realidad , decidí seguirle el jueguito. El tiempo pasó y le propuse casamiento , eso sí , jamás me e atrevido a ... Besarla yo mismo o ... Hacer ... Ya saben que. Por suerte me creyó cuando le dije que esto era porque quería esperarme a contraer matrimonio antes , no le disgustó tanto ya que , según ella , cualquier cosa es mejor a no tenerme , ridícula ¿ verdad ? Bueno así es ella.

Hoy es un día muy normal para mí , fui a mi área de trabajo como locutor y simplemente saludé personas , canté canciones y fui lo más encantador y cortes posible. Luego de eso volví a mi casa a caminata lenta y serena , para mí es bueno tomar mi tiempo para caminar , al hacerlo puedo ver la belleza de la ciudad en su esplendor , esto sobre todo al atardecer , además no quiero llegar con mucha prisa a casa y tener que "fingir" , esto debido a que debo intentar ser "lindo" con mi "futura esposa" , no saben lo difícil que es hacerlo , pero todo sea por el dinero y poder , igualmente no tengo pensado enamorarme , pero sí tengo un plan para después de la boda y ... Talvez lo sepan pronto...
Entré sin mucha tardanza a mi casa , cerré la puerta con llave y miré mi sofá de color rojo carmesí.

- Aayy al fín en casa , supongo que me podría recostar en el sofá y leer un buen libro con una taza de caf... - dije sin acabar - .
- Alastor ~.... - me dijo la voz de Mimzy desde la cocina -
- Ah claro .. Olvidé ese "detallito" ... - dije algo disgustado pero sin quitar mi sonrisa - .
Si ella me quita esta sonrisa ya sería demasiado , siempre la llevo puesta , mejor se van acostumbrando si quieren seguir esta historia.
- ¿ Si ... Mimzy ? - dije bastante serio - .
- Veo que al fín haz llegado Alastor ~... *se me acerca* ... Es bueno verte querido mío ~... - me dijo con una voz seductora y tocando mi treja con su dedo índice , más específicamente mi pecho - .

- Si también es bueno verte. - le dije y tomé su mano para besarla - .
En realidad lo hice para que deje de tocarme y no por ser "amoroso" pero no importa la intención , lo que importa es que se trague la mentira.

- Que caballeroso eres amor mío ~ ... Aunque desearía que no fueras tan .. Estricto en términos de "ética" , ¿ sabes ? Aveces no es malo comportarse algo ... "Inapropiadamente" ~... - me dijo mientras continuaba con esa voz seductora mientras volvía a tocarme con dedo índice en mi pecho -  .
- Sii... *alejo sus manos* ... No creo que eso sea verdad , si me disculpas voy a ir a mi cuarto , te veré en la cena Mimzy. - le dije subiendo las escaleras-.
- Bien bombón , nos vemoos... - dijo despidiéndose mientras me arrojaba besos - .
Hice como si tomara uno de esos besos para seguirle el juego pero , cuando estaba en un lugar donde ella no me vería desde abajo , hice un gesto como tirando el "beso que atrape" al suelo.
- Aagh... - me queje en mi cuarto - .
Descanse mi mente con algo de lectura de buen gusto , tomé un poco de vino que tenía ahí y me dispuse a pensar en la cena , seguramente yo tendré que prepararla o sino Mimzy va a ordenar algo , esto debido a que ella no sabe cocinar y Niffty en estos momentos no está para atendernos , ni Baxter o Husk , aunque estos dos últimos de echo no trabajan como empleados de casa y por ende no les corresponde hacerlo.
Estuve metido en mi cuarto un buen rato hasta que salí y preparé de cenar. Me decidí por hacer algo de Jambalaya , esto por que hace tiempo no lo como , esta comida es muy especial pues ... Mi mamá me enseñó a prepararlo cuando era niño , es una de las poco cosas que tengo de ella , lo aclaro porque en realidad no quisiera compartirlo con Mimzy , siento que es algo muy especial para intentar que esta mentira siga su curso , pero también es una forma de sentir a mi madre cerca y no quisiera perder la costumbre de prepararlo.
Luego de unas 2 horas salí de la cocina y puse la mesa en el comedor , todo estaba preparado para cenar , llamé a Mimzy y esta llegó a toda marcha.
- Buen provecho querida Mimzy. - fue lo único que dije de un mejor humor , esto debido al fín poder comer mi Jambalaya otra vez - .
- Gracias Alastor pero ... ¿ Qué es esto ? - dijo algo confundida con el platillo - .
- Es Jambalaya ¿ acaso jamás lo haz probado ? - dije curioso - .
- No y ... Honestamente no tengo apetito de esto ¿ te molesta si ordeno algo más ? - me dijo alejando su plato y tomando su celular - .
- ¿ Disculpa ? ... - dije bastante ofendido y algo molesto - .
- Sí , quiero comer algo más , discúlpame mientras llamo a un delibery ¿ ok amor ? - me dijo eso , se paró y se fue afuera a hablar por celular - .
Eso enserio me ofendió , aveces me pregunto si el dinero vale la pena todo esto.
Cené lo más deprisa posible y , antes de que ella volviera , me dirigí a mi cuarto , no sin antes dejar una nota que decía "estoy cansado , me fui a dormir , buenas noches" , y me quedé ahí encerrado.
- Ggrr ... Seguro si estuvieras viva no te gustaría lo que hago ¿ verdad madre ? ... *mirando un foto de él y su madre* ... *Suspira pesadamente* ... Pero es necesario , sé que siempre soñaste con que me case con el amor de mi vida pero ... Yo no creo que eso exista , en fín... Buenas noches madre. - dije , besé la foto , la puse en su lugar y me dispuse a cerrar los ojos y dormir - .





















Y eso a sido todo , espero les haya gustado , los quiero a todos , díganme ¿ les gusta esta historia ? , les quiero recordar que aveces empieza lento pero ya vamos a volverlo interesante jeje , nos vemooos....

¿ Amor O Poder ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora