Capítulo 13 : Tratando De Mantener Una Mentira Que Ya No Es Creíble

510 41 33
                                    

A pasado todo un día desde lo sucedido en la estación de radio y ... Bueno todo está... "Bien" por decirlo así , Alastor estaba a nada de ir a trabajar , este pensaba en positivo , suponía que vería a su amada y dulce Charlie ya olvidada del enojo de ayer y siendo como siempre con él , pero ... ¿ Y sino era así ? ....

Alastor estaba al lado de la puerta poniéndose su abrigo para retirarse.
- Oh señor Alastor espere... - dijo Niffty saliendo de la cocina - .
- ¿ Qué ocurre Niffty ? Tengo que irme querida. - dijo Alastor terminando de color su abrigo - .
- Jeje está muy apurado mi señor ¿ acaso eso se debe a algo en particular ? O ... ¿ Talvez a alguien ? - dijo Niffty con carita burlona - .
- Nose a que te refieres. - respondió serio Alastor - .
- Sí como no , pero bueno tome su paraguas , está anunciado lluvia y no quisiera que se moje. - dijo Niffty alegremente - .
- Bien gracias Niffty , nos vemos. - dijo Alastor saliendo de la casa con su paraguas - .
- Oh Alastor ¡ RECUERDA QUE DEBES DECIRLES A TODOS EN LA ESTACIÓN QUE SOY TU... ! - dijo sin acabar Mimzy gritando desde la puerta a todo pulmón - .
- ¡ YA LOSE ! - enojado y casi perdiendo el control - .
Mimzy solo lo miró seria y con cara asesina.
- Es decir ... ¡ YA LOSE ... Cariño ! ... - dijo a regañadientes y con un tic en el ojo - .
- Así está mejor , *le lanza un beso* nos vemos amorcito. - dicho esto cerró la puerta - .

Alastor Narra :

Ggrr ya nose que HACEEER....
- Gggrr estoy volviéndome locoOOO... Gggrr si sigo así juro que la voy a terminar matando , a este paso voy a matar a toda la gente de la ciudad , no debería seguir haciendo masacres... - dije pensativo y muy enojado - .
Mi vida se está volviendo , y perdonen el lenguaje pero mi vida es una ... Aagh una mierda , estoy harto de ella , necesito desahogarme y nose como hacerlo...
- Ya , ya , ya ... *Toma aire profundamente* ... Cálmate , ya estaremos en la estación y veré a mi Charlie y ella va a hacerme sentir mejor , sí , sí , exactamente eso .. - dije guardando la calma - .

Seguí mi rumbo hacia la estación hasta que logré llegar , me paré en la puerta y tomo aire otra vez , lo dejé salir y me adentré al interior se la estación.
- Jajajajaja. - todos estaban riendo en la cafetería - .
En la cafetería estaban Husk , ese tal Ángel , Baxter , Niffty y ... *Suspiro* ... Charliee...
- ¡ BuuuuENOS DÍAS A TODOS ! - dije entrando de forma alegre - .
Todos me miraron al instante...
- Buenos días sonrisas. - dijo algo bromista el tonto de Ángel - .
- Lo que sea , hola. - respondió Husk de malhumor como es normal - .
Charlie siguió tomando su café mientras parecía estar ignorandome. Supuse que era mi imaginación así que dije ...
- Ejem... ¡ Buenos días cariño ! ¿ Cómo estás linda ? - dije acercándome a ella- .
- .... *Toma lentamente su café en un sorbo que parece no tener fín* ... Estoy bien ... Señor Alastor ... - dijo esto y se paró para luego empezar a caminar - .
Esas palabras me atravesaron la piel ¡¿ ME DIJO "SEÑOR" ?! Además no me dijo "Al" me llamó por mi nombre completo y de forma seria y tan fría.
- ¿ Nadie me va a explicar ? ... - dije mirando a todo el resto - .
- No. - me dijo Ángel mientras empezaba a tomar su café - .
- Yo nose que pasó jiji. - dijo risueña y dulce Niffty mientras comía unas rosquillas - .
- No me metan. - respondió malhumorado Baxter mientras remojaba unas rosquillas en su café - .
- Tú sabes muy bien por qué está así ella y más vale que ni se te ocurra hacerla peor. - me dijo malhumorado y enojado Husk - .
- Ggrr... Como sea , ya verán que pronto voy a tenerla sonriente a mi lado... - dije enojado y me fui al área de trabajo cerrando la puerta de un portazo - .

Narración Normal :

Todos cerraron los ojos y miraron preocupados hacia la puerta del área de grabación donde entró Alastor.
- .... La defendiste muy bien Husky , sería lindo que también lo hicieras conmigo ~...- dijo coqueto Ángel - .
- Agh como sea... - respondió Husk limpiando una taza de vidrio - .

¿ Amor O Poder ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora