Hoy es un día común y nuestro protagonista Alastor está por ir a su trabajo como es normal en esta mañana tan cálida.
- Te deseo suerte en el trabajo amorcito. - le dijo su "futura esposa" Mimzy - .
- Sí , gracias Mimzy , ahora nos vemos en un par horas. - le dijo lo más alegre posible Alastor - .
Mimzy se paró de puntitas y logró darle un beso en la majilla a Alastor. Este la miró con una sonrisa fingida y forzada para después salir de la casa y rápidamente pasar su mano por donde Mimzy le depositó el beso.
- Agh que asco , ahora me siento algo sucio .. Mm ... *ve una fuente a unas cuantas cuadras* ... Bien mejor voy haya , talvez pueda quitarme esta horrenda sensación con el agua fresca. - se dijo a si mismo - .Alastor Narra :
Me dirigí a la fuente con unas ganas enormes de limpiarme la mejilla y bañar mi cara en agua , talvez incluso tenía deseos de ducharme , lose , lose , suena exagerado , pero tomen en cuenta que ODIO el contacto físico y la mujer que no me mueve ni un pelo y que desearía estuviera muerta me acaba de besar , en la mejilla sí , pero me acaba de besar.
- Aagh al fín. - dije ya en el borde de la fuente - .
Me dispuse a lavarme la cara con velocidad pues no pensaba llegar tarde a mi trabajo por esta tontería.
- ¡ Bueno creo que ya estoy listo ! *sonriendo a la nada misma* ... Ahora será mejor irme , pero sería bueno algo para secar... *algo tapa mi rostro* ... me ... *quito lo que sea que cubre mi rostro* ... ¿ Qué es esto ? - dije mirando el objeto que tenía en mano - .
Tal parece ser que atrape un sombrero bastante antiguo de color negro con un lazo rosa y un moño de igual color.
- Mm... ¿ De quién será ? - dije curioso -.
Miré a mi alrededor pero estaba completamente sólo , no había ni una sola alma en desgracia cerca de mi persona.
- Mm... *miro el sombrero* ... En ese caso supongo que te llevaré conmigo hasta que encuentre a tu dueño o más bien "dueña" correspondiente. - dije tomando el sombrero y llevándolo en mano mientras me disponía a caminar - .Caminé con normalidad unas 2 o 3 cuadras hasta que escuché algo que llamó mi atención...
- ¿ No lo han visto pasar por aquí ? Es un sombrero antiguo de color negro y lazo rosa , tiene un moño de igual color también. - dijo una voz femenina - .
Me detuve al instante ya que era específicamente la descripción del sombrero que tenía en mano. Mire a la chica pero estaba dándome la espalda en este instante. Ella tenía el cabello de un color amarillo dorado , este era corto y algo ondulado , tenía un vestido color negro con mangas y bordes de la falda rosa , su piel era bastante pálida y se escucha algo preocupada.
- ¿ No ? ¿ No lo han visto ? Aayy ok muchas gracias. - le respondió bastante desanimada la joven - .
Esta Voltio hacia mi dirección bastante deprimida y cabizbaja.
- Ejem... - aclaré mi garganta para llamar su atención - .
Ella me miró al instante en el que hice ese sonido.
Le mostré algo divertido y con una sonrisa su sombrero mientras lo movía un poco.
El rostro de la chica pasó de triste a sorprendido y luego a uno alegre y emocionante , nunca había visto tanta expresión en tan poco tiempo.
- ¡ AAAAAYYY LO ENCONTRASTE ! - me dijo super emocionada y feliz mientras se acercaba dando saltitos - .
- Sip , chocó contra mi rostro mientras lavaba mi cara en la fuente. - le respondí - .
- Oh ... Pues disculpe por las molestias , aún así ¿ podría devolvermelo ? Por favor... - me dijo con una cara inocente e ingenua - .
- Mm... Nop. - le respondí muy normalmente - .
- Disculpe ¿ Qué ? - me dijo confundida - .
- Lo que acaba de escuchar señorita , no le devolveré su sombrero ... O al menos no tan fácilmente. - le respondí de manera casual y divertida - .
- Aayy no , mire no tengo ánimos de hacer alguna cosa inapropiada o de mal gusto , solo quiero mi sombrero y juro irme sin más problema. - me dijo serena y relajada , aunque podía sentir un leve tono molesto y cansado en su voz - .
- Mm... Me temo que no puedo dejarla ir tan fácilmente , además descuide , no soy esa clase de hombre y no pienso aprovecharme de usted , solo quiero que me haga un favor. - le dije divertido - .
- ¿ Y cuál es ? - me preguntó - .
- Quiero que me acompañe a cierto lugar , si va conmigo y logra no quejarse en todo el recorrido le prometo devolverle su sombrero con total placer. - le respondí - .
- ¿ Usted quiere que pase la mañana con usted ? - me dijo confundida - .
- Pues ... Yo no diría "la mañana" , tengo que ir a otro lugar , pero si un par de minutos , le juro que debo hacer algo más importante pero aveces es bueno hacer algo diferente ¿ no cree señorita ? - le dije - .
- Mm... Aagh supongo que es cierto... *suspira pesadamente* ... Bien , iré con usted a ... Donde sea que quiere ir. - me dijo algo desanimada pero creo que solo está algo enojada - .
- Excelente , en ese caso vamos que el lugar a donde iremos no es para todos JAJA. - ríe mientras le pasé mi brazo de forma caballerosa - .
Ella miró mi brazo muy dudosa.
- Vamos ... Yo no muerdo señorita , bueno siempre y cuando no lo provoque. - le dije bromista y algo enserio ( créanme que no quieren saber todo lo que e echo en mi vida con cadáveres y sí , esos cadáveres se convirtieron en eso gracias a mí ) - .
- Pues ... *Toma mi brazo* ... No piense que yo estoy completamente indefensa , se sorprendería al saber ... *toma mi moño y me atrae a ella de forma amenazante aunque creo que solo finge para impresionar* ... Lo que puedo llegar a hacer al estar en peligro. - me respondió - .
La verdad me sorprendí con este acto y respuesta , creí que no sería capaz de decir nada , no es normal que una mujer sea de esta manera conmigo... Admito que me gusta y me atrae , esto es bastante entretenido.
- Como usted diga ... Señorita. - le dije sonriendo normalmente - .Luego de un tiempo llegamos al lugar en cuestión , un lugar que , supuse en aquel momento , haría que la chica se queje , se aburra , me ruegue salir y que haría que yo no pudiera darle el sombrero , esto con el fín de molestarla y entretenerme con su "infinito aburrimiento".
- Bienvenida a ... "El museo de 1850" , todo lo que pasó en aquel tiempo , los artefactos , sus creadores , la forma de vida y todo lo que imagines está aquí. - le dije normalmente - .
Supuse que la niña no tendría ni la más mínima idea de que había en aquel tiempo y que se aburriría rápido ..... No se imaginan lo grande de mi sorpresa al enterarme de lo contrario.Los minutos pasaba y ... ¡ NO PODÍA HACER QUE ELLA HABLARA CONMIGO DE UN TEMA QUE NO ENTIENDE ! Todo lo relacionado con el museo o aquella época ¡ ELLA LO SABÍA ! Osea no entiendo cómo alguien puede saber tanto sobre 1850 , bueno no pude hacer más que aceptar que me había vencido en mi propio juego.
- Bueno lo hice , pasé unos minutos contigo y no me queje ... Supongo que e ganado. - me dijo con un tono muy superior y ganador , ella sabía que me había vencido y me lo restregaba en la cara - .
- Bien ... Un trato es un trato. - le dije entregándole su sombrero - .
- Gracias. - me dijo poniéndose el sombrero - .
Admito que se veía bonita pero no estaba de humor para darle cumplidos , odio perder.
- Oye ... La verdad me gustó salir contigo , nunca creí que a alguien le interese la época antigua. - me dijo sonriente y dulce - .
- Sí , honestamente yo tampoco supuse encontrar a alguien que le agrade tanto 1850. - le dije más animado - .
- Jaja eres muy encantador , espero podamos vernos pronto señor ... - dijo sin acabar , esto debido a que no sabe mi nombre aún - .
- Alastor ....*beso su mano* ... Mi nombre es Alastor. - le respondí - .
- O-oh ... Yo soy "Charlott Magnett" pero dime Char-Charlie. - me dijo algo nervioso y con un leve rubor - .
- Oh pues es un placer señorita Charlie , también será un placer verte de nuevo y hablar más contigo. - le respondí - .
- Sí jaja ... Bueno ... *me da un beso en la mejilla* ... Nos vemos Al. - me dijo para luego retirarse - .
Eso del beso no lo esperaba , creo que fue más sorprendente que todo lo ocurrido anteriormente pero , si hay algo que me sorprendió muchísimo hoy fue que ... Disfruté la compañía de una joven a la cual apenas conozco , adore hablar con ella , escucharla reír y ... No me disgustó su beso y eso que no soporte ni que mi "futura esposa" me dee un beso.
- ... *Tocando mi mejilla la cual esta besó* ... Jajaja aayy... *Empiezo a caminar rumbo a mi trabajo* ... Supongo que me encontré a una criatura más curiosa de lo que imaginé. - me dije a mi mismo al caminar - .Y eso es todo , espero les haya gustado , los quiero mucho a todos , díganmeqque les pareció en los comentarios , nos vemooos....
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor O Poder ?
Fanfikce¿ Amor o poder ? Esa es la cuestión , tan simple y difícil como preguntarse "¿ amar o no amar ?" "¿ Ser o no ser codiciosos ? .... Alastor es un famoso locutor de radio que ya está comprometido con una mujer llamada "Mimzy" , ella será su esposa y...