Capítulo 2

3.2K 310 460
                                    

Luo Binghe se había involucrado en un ritual sexual con su Shizun para repeler a un ejército de demonios y salvar el Pico Qing Jing en el que vivían. Luo Binghe se había follado a Shen Qingqiu, y lo llamó Shizun durante, y a la mitad, Luo Binghe había arrancado la piel de oveja de su propio cuerpo de lobo.

Esa fue una vez, y se había vuelto loco probablemente debido a la lujuria y la situación, había actuado tan descaradamente pero ahora estaba cuerdo de nuevo y preocupado.

Luo Binghe quería decir que no era culpable por lo que había hecho, en absoluto. Era necesario hacerlo para preservar muchas vidas y había funcionado. Solo que estaba preocupado por la venganza que Shen Qingqiu tenía que estar planeando.

El ritual había cambiado algo, o era el simple hecho de que Luo Binghe era consciente de su propia línea de sangre. Luo Binghe era magnitudes más fuerte que él entonces. Simplemente se trataba de ocultar más de su talento.

Podría irse. Había muchas formas en las que podía hacer fortuna, pero eso sería admitir que era un cobarde que temía terriblemente las represalias de Shen Qingqiu.

Luo Binghe tuvo que ser el participante del ritual debido a su herencia demoníaca.

¿No debería Shen Qingqiu haberle dicho a alguien a estas alturas que Luo Binghe era en parte demonio?

Pero en cambio, Shen Qingqiu se había comportado de manera extraña después.

Hizo que Luo Binghe se mudara a la casa de bambú en la que vivía.

O era para que Luo Binghe pudiera estar al alcance de la mano para vengarse, o había deshuesado a Shen Qingqiu demasiado fuerte y de alguna manera sufrió daño cerebral.

Vivir en la casa significaba compartir la cama individual que contenía.

Luo Binghe se preguntó si Shen Qingqiu terminaría con la primera noche, y solo empujaría a Luo Binghe hacia abajo y haría lo que quisiera, y si pensaba que iría así fácilmente, Luo Binghe revertiría el asunto y demostraría que estaba equivocado, pero Shen Qingqiu no hizo tal movimiento. Él tampoco pregunta. Si lo hubiera hecho, Luo Binghe lo habría dejado.

Cuando Shen Qingqiu dijo que dormirían juntos, realmente se refería a cerrar los ojos y quedarse dormido.

"¿Shizun?" Luo Binghe dijo en voz baja y respetuosa, volviendo a su personalidad de estudiante suave y obediente a pesar de que Shen Qingqiu ahora sabía que todo era una farsa. Estaba frente a él, cara a cara y acostado de costado, ambos cubiertos por una cálida manta.

"Ve a dormir, Binghe", dijo Shen Qingqiu, con la misma suavidad, no tanto una orden contundente como amable, y en realidad había dicho el nombre de Luo Binghe, en lugar de algo de una lista de quince o más insultos, y el nuevo hábito sorprendió a Luo Binghe tanto como a cualquier otra persona. De hecho, recordó una instancia pasada en la que Shen Qingqiu había gritado su nombre en estado de shock furioso, cuando Luo Binghe encontró y golpeó despiadadamente un punto dentro de su cuerpo.

Quería recordarle eso a Shen Qingqiu, pero se distrajo con la expresión relajada de dormir del hombre, cuando las líneas severas de fruncir el ceño se suavizaron. Sus rasgos no estaban tan mal, el problema estaba en su animación, fue entonces cuando la crueldad se derramó. Shizun desperdició su buena fortuna al dar a la gente miradas desagradables o frías.

SymbolismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora