C A P.-1

63 3 0
                                    

¿Cómo puedo explicar esto? oh mejor dicho, ¿Cómo lo inicio? creo que lo mejor es presentarme primero.

Me llamo Freya Kang, actualmente tengo 20 años pero esto ocurrió cuando tenía 17 años. El fin llegó pero algo nuevo inicio y en su momento fue aterrador y doloroso, ahora es diferente, no podría describirlo en una sola palabra pero lo más cercano a esto es "emocionante".

como cualquier otro día de invierno me levante, me di una ducha caliente y me puse unos pantalones negros no muy ajustados con un suéter rojo con rayas negras, me quedaba algo grande pero así me gustaba, abajo de este una térmica negra de manga larga, de accesorios cadenas tanto en el cuello como en la parte del cinturón en el pantalón, deje mi cabello suelto y me puse mi típico perfume de frutos rojos luego de eso baje.

-buenos días mamá, papá.- saludé como de costumbre mientras me sentaba en el comedor.

-buenos días hija, ¿Cómo dormiste?-pregunto mi padre.

-como un cadáver- 

-me alegra-la conversación finalizó por que mi madre nos puso ah ordenar la mesa.

la mañana paso normal, hice un poco de tarea y ordene unas cosas, exactamente a las 12:00 baje ah la sala, estaba hablando con mis amigos de cosas muy irrelevantes.

lo que no sabía es que en ese momento mi vida cambiaria mas de lo que me hubiera gustado.

una sirena sonó y el noticiero cambió drásticamente.

-esto NO es un simulacro, repito, esto NO es un simulacro. Corea del sur está siendo atacada por unas criaturas extrañas con apariencias de zombies, por favor, guarden la calma y tomen sus precauciones hasta que nuestras unidades puedan lidiar con esta catástrofe, aun no se sabe con exactitud que criaturas son estas y el virus que propaga, tengan cuidado y que su dios los acompañe.

de inmediato aseguramos las entradas, la calle estaba pacífica pero la sirena seguía sonando, era realmente tétrico.

Guns.

-oigan que esta pasando?

Nana.

-esta bien que siempre quise un apocalipsis zombie pero no así :((

Channie.

- tranquilos, no está pasando nada, seguro son cosas del gobierno.

Nana.

- tu y tus teorías conspirativas, no es momento

estuvieron un rato peleando esos dos, yo solo me dedicaba a leer las estupideces que ponían aunque en parte tal vez Chan tenía razón, unos "zombies" atacando el mundo de la nada es sospechoso, literalmente ni siquiera hubo avistamientos en otras áreas del mundo hasta ahora, por lo que tengo entendido aun no pasan a la fase crónica -aun no salen a las calles- están controlados pero que tal si falla...que tal y solo que tal si se desata una catástrofe verdadera...

Guns.

-hey y Zombie?- si mi apodo es zombie.

Nana.

-un zombie ya se comió a Zombie.

Zombie.

-estuvo buena la pija de payaso Na Jaemin?

Guns.

-JAJAJAJAJAJA

NaNa.

-lo mismo digo -.-

-callate Gahyeon.


y ahora era yo quien peleaba con Jaemin...estuve otro rato ahí, para eso la sirena ya se había callado y las noticias seguían con el mismo mensaje, yo tenia un mal pero muy mal presentimiento de la situación así que en lugar de seguir peleando con Jaemin fui ah preparar una mochila por si pasaba lo peor.

en lugar de mejorar, empeoro.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Z O M B I E- Bangchan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora