Piper nunca pensó que ir a el campamento la llenaría tanto de dolor, solo con mirar su techo lo veía a el y se le llenaban los ojos de lagrimas. No pensaba siquiera ir a Nueva Roma lugar que personalmente le había mostrado Jason.
Claro que desde su llegada todo parecía ser menos luminoso como lo recordaba, cada chico rubio le recordaba a el. sabia que no era la única así, Percy y Leo también estaban muy tristes y sin embargo ninguno se permitía llorar frente a Piper.
Piper tarareaba una canción mientras iba a la enfermería, había escuchado que Will era el único de la cabaña de apolo en ella y quería ver si necesitaba ayuda con algo.
Al entrar se le helo la sangre, Nico estaba sentado en la camilla, al parecer, haciéndose un examen medico y de espaldas a ella había un chico rubio de camiseta naranja.
-Chi-chispitas?- Susurro Piper y corrió hacia el para abrasarlo por la espalda.
Sin embargo cuando lo abrazo se dio cuenta de que no era el, Jason era musculoso y este chico no.
-W-will ... yo- Piper no puedo terminar la frase por que sus ojos se llenaron de lagrimas, todo el maldito campamento le recordaba a el y ahora esto.
-Tranquila, no pasa nada.- Will se dio vuelta y la apretó contra su pecho, la estaba invitando a que llorara, ella no aguanto mucho y lloro, lloro como no había llorado desde que tubo el cadaver de el en brazos.
-No importa Piper, aquí estamos nosotros- El rubio le hico un gesto a Nico para que digiera algo.
-Si...uhmm aquí estamos- Nico le poso la mano en el hombro.
Esos eran sus amigos, comprendió ella, todos eran sus amigos y allí estaban, para ella.
Okayokay, ustedes dirán "Me estas cargando, verdad?" pero la verdad es que no se muy bien que pensaba cuando estaba escribiendo esto así que no se me enojen, si?
Haruko_vi💜
ESTÁS LEYENDO
Adiós Chispitas. (One-shot Jasper)
Fiksi PenggemarLuego de la muerte de su novio piper se siente tan devastada que piensa en recurrir a lo peor por volver a encontrarse con el... el suicidio.. Atención los personajes no son míos sino del tio rick,