Jisung miraba a su móvil comprobando los mensajes que había recibido durante las clases de la mañana, pudo ver los del grupo de amigos, los cuales le decía que le esperaban dentro de la cafetería que habituaban ir casi todos los días cuando tenían horas libres entre clase y clase de la universidad o algunas tardes frías de invierno. Estaba relativamente cerca y no era caro. Sus amigos ya le esperaban allí desde hace rato, ya que ellos habían terminado las clases un par de días antes. Habían decidido "celebrar" el final de clases una vez que todos estuvieran libres.
El moreno conectó los auriculares y comenzó a dirigirse hacia la conocida calle donde se encontraba el establecimiento, aprovechando el camino para reflexionar, despejarse y pensar sobre lo que iba a hacer durante el verano que ya había llegado sin darse cuenta.
Al entrar desvió su mirada hacia la mesa, que como habían avisado, ocupaban sus amigos. Al verle, los demás le saludaron efusivamente y comenzaron a comentar el final de curso de cada uno y sus expectativas para las vacaciones.
Bangchan hablaba animadamente sobre lo último que había compuesto, estaba trabajando en una nueva maqueta que le habían encargado para una cosa relacionada con un anuncio. Él se dedicaba a eso, a la música, componía y producía sus propias canciones, pero la mayoría tenia que venderlas, aunque también gravaba algunas que le gustaban demasiado para luego enseñárselas a los chicos y así comentarlas entre todos; era bastante bueno con lo que hacía.
Jeongin estaba estudiando biología, tan solo acababa de terminar su primer año pero estaba muy convencido de que quiere dedicarse a eso en un futuro no muy lejano. Le gustaba tanto que últimamente se había centrado mucho en las clases de anatomía, pero no las de la universidad... Llevaba un tiempo viéndose con alguien misterioso, no había hablado casi nada de esa persona, ni a sus amigos. según él, tampoco era tan importante.
En cambio, Jisung estudiaba traducción e interpretación en la facultad de Letras, era genial ir allí, realmente le encantaba esa carrera y estaba muy orgulloso de lo que estaba haciendo, había sacado buenísimas notas este año a la vez que trabajaba. Se había esforzado mucho y ahora necesitaba unas vacaciones muy merecidas.
▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪♡▪
En la otra punta de la ciudad, unas horas después, otro grupo de amigos discutía también sobre sus vacaciones. Este año habían decidido, por fin, irse todos juntos y alquilar una casa de verano en un paraje natural a un poco mas de 2 horas en coche. Era la localización perfecta, un poco apartado del mundo, pero no demasiado, junto a las montañas y también junto a un lago que estaba a 20 minutos paseando. Y ni hablar de la casa, era enorme, con habitaciones para todos y una gran piscina en el patio trasero. Pero todo no resultó ser tan perfecto, a solo 1 semana y media del viaje, los demás con los que iban a ir se echaron atrás y se han quedado solos sin el dinero suficiente para poder pagar la gran casa. De hecho, habían quedado en el café para hablar del tema y buscar una solución rápida.
— ¿Y ahora que hacemos? — Preguntó el pelinegro mirando seriamente a los otros.
— Pues se lo decimos a alguien más, yo no veo el problema. — Dijo el rubio.
— No es tan fácil, Felix.
— Minho tiene razón — Ambos miraron con ojos acusadores al rubio.
— Vale, vale... perdona — Los tres rieron.
— A estas alturas todos tienen ya sus vacaciones planeadas. — Resopló Seungmin tras decir eso.
— Son unos cabrones, nos han dejado tirados en el último momento.
— No te pongas agresivo Hyung... Por lo menos el chico de nuestra clase sigue apuntado, y creo que iba a venir con un amigo suyo — Felix miro a Seungmin, el cual asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mountain Holidays [Stray kids] |Minsung|
RomanceStray Kids Fanfic ¿Qué crees que pasaría cuando te vas de vacaciones con el grupo de amigos de tu crush? ¿No lo sabes? Bueno, Han Jisung está a apunto de descubrirlo. Romances Fiestas Aventura Amistades Ship principal: Minsung :) Tambien se le va a...