13

13 3 0
                                    

Jeon Jungkook...

- saldré a buscar a Dara - habló tomando su abrigo papá - y mañana iniciaré los trámites de Tae Ji

- estás seguro de esto? - le preguntó mi madre - las estaríamos separando de igual modo..

- no tenemos otra elección es lo menos que podemos hacer - le respondió - háblalo con jungkook, talvez a él le agrade la idea - besó su frente y se fué -

_ miré a mi madre escondido desde las escaleras, que iban hacer con tae ji?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

..

.

.

.

.

.

.

.

12 años después....

.

.

.

.

JUNGKOOK....

- mamá y papá ya están en camino - dije desde la puerta de su habitación - quieres salir hoy?

- no - no me miro estaba atenta a la pantalla de su laptop -

- has hablado con Jung soo? - insistí a que me mirara -

- lo hice - asintió aun sin verme -

- deberías descansar Tae Ji, tienes trabajo mañana - dije eso ultimo para verla de pie e ir hacia mi para cerrar la puerta en mi cara -

_ Tae Ji ha vivido conmigo y mis padres 4 meses después de que se la llevaran al orfanato, mi papá había comenzado los tramites par su adopción no pudo traer también a Jung soo debido a que no tenia una buena estabilidad economía para mantenerla también.

Tae Ji nos odia sin razón alguna, talvez sea por que la separamos de Jung soo o porque no seguimos con la búsqueda de Dara y la dieron por muerta.

Un año después de adoptar a Tae Ji, mis padres tuvieron un asenso a su trabajo queriendo así adoptar a soo, pero para ese entonces ella ya había sido adoptada por una familia de alto estatus quienes se la llevaron a Canadá. Tae Ji aun mantiene contacto con ella , siempre la notaba hablando con ella por teléfono pero apenas me veía se alejaba viéndome con esa mirada tan fría .

Tae Ji es inspectora en el departamento de policía central de Busan actualmente con 24 años , por lo que se Jung soo estudio administración de empresas por sus padres adoptivos. Y yo.....soy cirujano cardiotorácico, pero actualmente me encuentro estudiando administración de empresas también por mis padres que actualmente ya cuentan con varios hoteles importantes al rededor de Busan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinations [JKK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora