BTS: Let go
Dara ...
_ Todo tan tranquilo, todo tan.. callado, a pesar de estar en casa aún y ser las 7 de la mañana todo era tan silencioso, a estás horas papá nos despertaba corriendo desde la planta baja hasta nuestras habitaciones y tirándose encima de nosotras, mientras mamá nos esperaba abajo con un rico desayuno.
Deje de mirar el blanco color del muro frente mí, me levanté y caminé por todo el pasillo, deslizando mis dedos por las paredes. Bajé las escaleras quedando a mitad de ellas y posar mi mirada en cada rincón de Lo que podía visualizar, quería guardar en mi hasta el más mínimo detalle de está casa, el lugar donde crecí.
- ellas se encuentran durmiendo ahora..- dejó la taza a un lado-
_ la señora Jeon. Tenía su teléfono en la oreja, es más que obvio que está en una llamada.
- bien, iré ahora a despertarlas...están fuera?-preguntó- bien ..
_ subí lentamente para no hace ruido, entré a la habitación de soo, ya es hora de actuar...ya vienen por nosotras.
- soo..- la moví -
- ni se inmutó -
- Jung soo ya despierta...- la moví más -
- Dara ...- balbuceó adormilada - 5 minutos más...
- no, ya no hay tiempo - le quité la sábana -
_ Camine hacia la ventana a pasos rápidos y corrí la cortina un poco, ahí estaba, un auto negro del cual bajaron dos hombres, la señora Jeon apareció caminando hacia ellos, empezaron a hablar de algo, lo cual no entendía por obvias razones.
- vinieron por nosotras soo - dije aún mirando por la ventana para luego mirarla-
- vamos por Tae ji...- dijo tomando su abrigo-
_ al momento que abrimos la puerta, Tae ji salía de su habitación, mantenía con ella una mirada fría.
- abajo - caminó en dirección a la escaleras-
- no se distraigan con nada - habló soo -
_ bajamos las escaleras apresuradas, al mismo momento que la puerta principal se abría y traía con ella voces distintas, es imposible, tenemos que pasar por la puerta principal para llegar a la cocina, allí están nuestras cosas, además de que por ahí saldremos.
Las voces se dirigieron a la sala de star, por los que lentamente avanzamos. ya estaba hecho íbamos a salir, las voces se dejaron de escuchar, ¿Se habrán ido?.- tenemos que irnos ya...- dijo con notorio nerviosismo Tae ji-
- espera Tae ji, no podemos ir sin un poco de comida - dijo soo guardando alimentos en una bolsa -
- no hay tiempo para eso - bufó Tae ji -
- Dara..- me miró soo - sal primero con tus cosas ... Ve al lugar de encuentro ,no hay que perder tiempo...
_ me sentía tan inútil..
- tiene razón...ve - apoyó Tae ji-
- pero...- me interrumpen-
- nada de peros..ve yo ayudaré a soo - me regañó -
_solo asentí y salí de casa con mis cosas al lugar de encuentro, solo espero que todo salga bien, no se como sobreviviremos a esto, pero si se, que si estamos juntas las tres, lo podremos todo.
ESTÁS LEYENDO
Destinations [JKK]
Fiksi Remaja- "La felicidad no siempre dura, no todo es rosa" - "ya no eres una niña" - "somos trillizas, nadie puede separarnos" - "no dejaré que las separen" _ la separación, las llevará a destinos diferentes, lo cual el amor, talvez pueda unir...