Capítulo 1
Termina la Guerra
Dedicado a YoSoyDanUwU
^..Prólogo..^
.
.
.
.
.
.
.
🏹Pov Naruto
Por fín...
Todo ha terminado. La Cuarta Guerra Ninja ha culminado, fuimos vencedores.
Ahora reinará la paz en el país del Fuego. Konoha, aldea oculta entre las hojas será libre, ninguno más morirá.
Tuvimos muchas pérdidas, lamento eso, me duele.. pero lo hicieron por su nación. Admirable.
Todos lucharon fenomenal.
Pero yo me encuentro muy herido y mí chakra está muy agotado. Siento cómo mi respiración se hace pesada.
¿Acaso no vienen a buscarme?
Quité despacio mí chaqueta Naranja con Negro, y me horrorizé. Mi camiseta blanca de abajo estaba teñida de carmín casi en su totalidad. Envolví mí chaqueta y procedí a hacer presión en una cortadura bastante profunda a un lado de mí sello.
Al usar mi Modo Bijuu y grandes técnicas Kurama ha quedado realmente exhausto. Ha de estar inconciente, y recuperándose de una forma muy muy lenta, ni siquiera puedo establecer comunicación con él, lamento mucho eso.
Solté un jadeo de dolor.
Y me recosté de un árbol, esperando una posible ayuda.
Pasaron horas.
Y nada..
La sangre comenzaba a resbalarse por mi pierna derecha. Joder.
Sentí que iba a perder el conocimiento, mi vista se nublaba.
¿Acaso voy a morir aquí? ¿Sin saber nada de mis compañeros?
Pero él sonido de una voz logró que levantara mis párpados, que estaban a punto de cerrarse.
–Ayuda.. Ayuda.. Ayudame..– gritaba la voz suavemente.
Yo sólo me limité a presionar más mí herida. Girando débilmente mi cuello de un lado a otro buscando de dónde provenía aquella voz femenina.
–¿Do.. Dónde estás?– pregunté con voz ronca.
–Ven a los escombros..– respondió.
¿Escombros?. Me levanté lentamente y comencé a buscar con la mirada hasta que ví un montón de ramas y hojas secas, estaban hechos un montón de un tamaño considerable.
Caminé cojeando, rayos, cómo duele mí pierna izquierda, esos malnacidos si que me dieron una paliza.
Comencé a caminar despacio, y con ellos, mis quejidos se hicieron presente.
"Tengo que salvarla, a cómo de lugar." Pensé decidido.
Poco a poco, me fuí acercando, la voz seguía llamando.. efectivamente, la voz venía del montón de hojas y ramas secas. Como pude fuí tomando ramas débiles y jalandola hacía mí, mientras mí mano izquierda seguía presionando aquella herida.
Al quitar una rama muy cubierta de hojas pude ver cómo sobresalía una esquina de madera.
Unos minutos después ya había descubierto gran parte de lo que parecía un antiguo pozo de agua, pues la madera estaba muy podrida y repleta de enredaderas.
¿Habrá caído la mujer allí?
Imposible, se ve que lleva mucho tiempo sellado con la basura. ¿Cómo sobrevivió?
–Ayudame.. Ayudame.. Uzumaki Naruto..– seguía rogando la voz.
Mis ojos se abrieron mucho, de pronto mi herida pasó a segundo plano.
¿¡Cómo es que sabe mi nombre?!
–¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Eres alguien de la aldea?– pregunté un poco desesperado. Apoyando mi mano en el borde de la madera y poder ver más allá.
Gran Error.
La madera cedió ante mí peso y se quebró, inmediatamente perdí el equilibrio y me fuí de cabeza.
Rápidamente estiré mí brazo en busca de algo con que sujetarme. Y así fué.
Suspiré de alivio, gracias a Kami que tomé esa enredadera verde.
–¡Ooeee!– exclamé. –¿¡Estás allí!?– nada, esa voz no contestaba. ¿Fue acaso un producto de mí imaginación?.
Volví a suspirar, ahora estaba en una situación peor.
Y cuando pensé que nada podía ser peor, la enredadera empezó a romperse. ¡Rayos! Sí mi chakra estuviese normal hubiese salido de aquí sin problemas.
Y caí.
–¡¡Aaaaaahhhhhhhh!!– grité cayendo al vacío.
¿De que me sirve gritar sí.. no hay nadie que pueda escucharme? Pensé.
Y de pronto.. Todo se volvió negro..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Qué tal les parece mí nueva historia?
Comenten si creen que debería continuarla!!
De verdad que me emociona mucho escribirla, espero que sea de su agrado
No sé olviden de votar..
Los Amodoro☄️
EclipseLunar
ESTÁS LEYENDO
☄️En Otro Mundo ☄️
Adventure¿Qué pasaría si Naruto se transporta a otro mundo? La Cuarta Guerra Ninja ha terminado, Naruto quedó realmente herido, pudo destruir a sus enemigos con ayuda de sus fieles compañeros. pero él, ha quedado realmente apartado de los demás. "Ayudame" U...