Parte 37 (1)

2 0 0
                                    

Parte 37... wow.. son 37 partes de mi vida que he tocado fondo y decidido compartirlas aquí y aún así nadie las ha leido.. tengo el ligero impulso de subir esta.. pues hablaré de tiempos momentáneos..

No se ni siquiera si a alguien le puede interesar un poco lo que tanto he escrito.. creo que no se trata de eso para mi, se trata de expresarme, aunque sea en una página y sacar todo esto de mi cabeza. Quizás la mayoría de las cosas que he escrito no tengan sentido para nadie, pero si nadie lo leerá para que buscarles sentido? Yo lo entiendo y con eso me basta. Además lo que se tiene enfrente no se tiene por qué explicar, y solo hace falta leer entre líneas para darse cuenta de lo que me pasa, pues dejo muy expuesto todo de mi. Quizás esa sea la razón por la que no subo nada de esto, me da miedo que vean como realmente soy, pero algo me dice que este será diferente.

Los momentos. Existen muchos tipos de momentos, en este preciso instante me siento en la conocida montaña rusa.. aveces estoy en la mierda y otras más que bien, no quiero sentirme así pero no puedo evitarlo, pero trato de cambiarlo o mejorarlo. En esta "montaña rusa" hay instantes en los que creo que sentimos lo que es mejor expresado como completa paz.

No soy escritora, pero como cualquier lector o lectora enamorado de las palabras siempre quise serlo, en los tiempos más tiernos quise que sucedieran los escenarios más clichés en mi vida. Obvio que no pasaron pues solo están en cuentos o películas, pero como todos los quise. Como cualquiera también me di cuenta que no eran verdad, y como cualquier otro deje de desearlos. Y empecé a querer cosas auténticas. Cosas que fueran verdad, no demostradas con palabras si no con echos. Así que fue tras de eso. Ahora.. que pasa cuando los echos se "contradicen", por así decirlo, se siente de la mierda y es lo que siento cuando estoy en la parte más oscura de mi montaña rusa, una montaña rusa que estoy loca por abandonar.

Cuando estamos en plenitud, en la parte más clara de nuestro momento, somos nosotros, nos sentimos bien e independientes emocionalmente, sentimos que nos necesitamos a nosotros mismos y solo a nosotros mismos, lo cual debería ser real el 100% del tiempo. Pero no lo es, amamos a otros antes de amarnos por error, y como quien dice de los errores se aprende, pero una ves que amas a alguien antes que a ti mismo es difícil salir de allí. Solo sales con amor propio. Y con amor propio salí de allí.

Pero sigue mi montaña rusa, creo que luego de querer a alguien o acostumbrarte y ni siquiera saber lo que hubiera sido te mantiene con el juicio nublado. Tengo una amiga cercana que hasta hace poco me dijo que como le hacía, y solo le dije que teníamos que aceptar lo que era. Tenemos que dejar de pensar en lo que hubiera sido, por qué eso solo nos hace daño, debemos pensar en lo que es. Y así todo es más fácil. Por un tiempo al menos

Me amo a mi misma y esta bien que todos lo hagamos.

Persigan los buenos momentos, en donde se sienten bien y son independientes emocionalmente, esos son los momentos que debemos dejar en nuestra vida.

Creo que esta parte si la subiré.. me siento más inspirada que de costumbre. Con cariño a quien sea que lea esto y llegue hasta aquí. Lynn.

Blog de líneas rojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora