¿40? Idontknow

2 0 0
                                    

Como dice el título abreviadamente ni idea de que escribiré, solo quiero escribir.

Pero no se de que.

Déjenme pensar.... mmm....

Hablemos de algo mucho más poderoso que nosotros. Hace unas horas me dijeron algo que me dejó impactada y solo me mostró la realidad de mi situación y lo afortunados que somos.

El mundo. Sus dominios. Su clima. Su ambiente.

Antes de entrar más en el tema que quiero abarcar y dándole largas como siempre hago, tenemos que estar conscientes de nuestra propia y única insignificancia hacia cosas tan únicamente significantes. Y sip esta bien dicho, pero debemos estar conscientes de eso que les digo, ¿que haríamos nosotros contra algo tan grande? ¿Algo tan fuerte? Tan... indomable. Esa es la palabra que buscaba. Indomable. Lo mantenemos como un león enjaulado en un zoo para los espectadores, pero lo cierto es que es más fuerte que nosotros, lo tratamos como si eso no fuera cierto, o como si lo olvidáramos. Y es allí cuando el saca ventaja, en el momento más inesperado. Y nos avisa, tiene la osadía y el valor y los cojones (como dicen en mi país) para avisarnos con tiempo, nos preparamos y aún así el nos sorprende y nos derriba una y otra y otra ves. Y así será por siempre. No tiene caso combatir una lucha ya perdida, pero es como decirle a un ratón enjaulado que deje de luchar por salir, quizás se salve. Solo quizás... maybe logre salir y ser libre, or maybe we gonna die.

That's fine, this is stronger than all us and that's okey. La única manera de ganar ese rodeo sin salida no es a la fuerza. Y somos nosotros quien debemos aprender esa lección.

Pero ahora mismo no puedo expresarlas con tanta devoción mis pensamientos sobre lo átonitamente que me tiene nuestra madre tierra. Pues solo pienso en las pobres almas caídas que están haciéndole compañía eterna a Lucifer y su reino... no lo merecían...

No quisiera decir que no fue su culpa, como tampoco quisiera decir que lo fue. Así que no buscaré culpables, y solo dire que nadie merece un fin tan agotante e inexpresivo. No puedo ayudarles mucho, pero espero y quisiera que estén donde estén, aún cuando son ignorantes de mi propia existencia y lengua espero que my Lord les haya guardado un lugar en su reino.

A todos los caídos en la nevada del 2021 bautizado por mi como "el año de las tinieblas atravesadas por luz" Descansen en paz. Y que brille para ellos la luz perpetua. Amen.

Lynn.

Blog de líneas rojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora