Parte"38"(2)

2 0 0
                                    

Hoy no fue mi día. Quizás para otros el comienzo de lo que fue mi día les hubiera encantado pero a mi. A mi. Que durante todo el día no podía dejar de pensar en lo mucho que me iba a afectar una ves que estuviera sola entre cuatro paredes y sin nadie viendo... dios sabia cuanto me iba a doler y aun así lo hice.

Dicen que soy masoquista, realmente quizás si lo sea, o solo estoy pidiendo a gritos una muestra de afecto, la que sea. Quizás escribir esto así y de esta manera me haga ver comí alguien desesperada. Me da igual, quizás nadie lea esto. Aunque lo suba, por que lo subiré.

Cuando empece a tratar de escribir, recuerdo que hice una pequeña historia que jamás termine, y que de echo publique y borre de Wattpad. No valía la pena, no tenia sentido. Es decir fue algo como esto, hablaba de mis problemas como si fueran los de los protagonistas en el cuento, detallaba todo a la perfección y era como dejar mi alma en bandeja de plata para cualquier persona que pudiera leer. Y era un desahogo para mi, lo mismo que es esto. La diferencia es que en eso solo me desahogaba sin intentar darles algo que les sirviera, era más egoísta de lo que soy ahora. Y solo hablaba de mi, mi y mi. Iba como en el capítulo 17 para cuando me di cuenta de ese detalle y borre todo y empecé esto. Se que quizás para muchos no tenga sentido pues la parte anterior es la parte "37" y está la 38, ¿y las demás partes anteriores a esas dos? Quizás algún día las suba, algún día cuando las relea y me sienta nuevamente identificada con lo que escribí en ellas.

Siempre me desvío, al punto. Lo que quiero decir es que, quería hacer esto una nueva forma de desahogo, sin dejar de transmitirles algo bueno y que les sirviera. Lo cual también me ayuda a mi misma, quiero que comprendan que esta bien el dolor, significa que estás sanando, pero no está bien aferrarse a el.

Quizás le di muchas largas a algo tan corto, pues siempre me distraigo, pero es eso. Y si tan simple como eso. No está mal que nos duela por qué si nos duele es por que nos importa o nos importo. Pero no está bien aferrarse durante mucho tiempo a ese suplicio, pues no debe ser eterno. No debemos permitírnoslo. No lo merecemos. Nos debemos querer y perdonar a nosotros mismos. Y sobre todo ser nosotros mismo. No podemos olvidar lo auténticos y únicos que somos, por qué si lo olvidamos entonces estaremos perdidos, por qué no existirá nadie que nos traiga de vuelta. Al menos yo no lo tengo...  o eso siento..

Espero todos estén bien, si alguien llega a leer hasta aquí, espero que encuentre su camino, que deje de estar perdido y logre encontrarse a sí mismo.

Con cariño. Lynn.

Blog de líneas rojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora