Jisung no era celoso ¡Claro que no! ... solo le molestaba un poco mucho que Minho mirara con un brillo en los ojos a los demás.
Antes ese brillo solo se le era dirigido a él y a nadie más ¿En que momento cambió?
Todos estaban en una reunión de fans, Jisung sentado al lado de Minho, al principio sólo estaban sentados en una mesa mientras las fans les hacían preguntas y les tomaban fotografías.
Llegó el momento en el que cada fan iría saludando a cada miembro del grupo, les darían regalos o cosas para firmar.
Jisung observaba de reojo como Minho tomaba las manos de una stay y las sacudía en el aire haciendo que ambos rían por aquel acto, dirigió su mirada a los ojos del mayor y de nuevo estos estaban brillando. Bufó y volvió a dirigir su mirada a la stay que había llegado a su sitio.
✰
Cuando el evento acabó todos regresaron a su casa completamente agotados pero felices de haber visto a stay.
– Hyung ¿Vamos por un Ice Americano? – le dijo Jeongin a Minho tomándolo del brazo para llamar su atención.
– Okey – respondió el mayor cortante, al igual que siempre.
– ¡Yo también quiero ir! – gritó Jisung antes de llegar al lado de Minho y tomarlo del otro brazo.
– No, tú quédate a cuidar que estos no se maten mientras no estamos.
– Pero Chan hyung está aquí...
– ¡No estoy! – gritó el mayor del grupo para después volver a hacerle mimos a Felix.
– Bueno... ¡Ya volvemos! – dijo Jeongin arrastrando a Minho hacia la puerta.
✰
– Hyung ¿Cuando piensa decirle? – habló Jeongin llamando la atención de Minho.
– ¿De que estás hablando?
– De decirle a Jisung hyung que le gusta
– ¡Oye, no digas eso en voz alta! – gritó Minho sonrojado mirando a todos lados a pesar de que la calle estaba desolada.
– Si no lo hace usted lo haré yo – susurró el menor para que el mayor no lo escuchara.
✰
Cuando llegaron a casa encontraron a todos tirados sobre el sofá de la sala, Seungmin estaba dándole suaves golpes a Changbin mientras este le decía "Seungminie mong", Chan estaba diciéndole piropos, que había leído en su reciente live, a Felix, Hyunjin estaba tirado en el piso cantando ¿Ópera? con Jisung.
Luego de cenar todos se fueron a sus habitaciones para "dormir" o mejor dicho seguir jugando.
Jisung estaba tirado sobre su cama mientras escuchaba música con sus audífonos hasta que llegó Minho de la nada y se tiró al lado de él mientras ponía su cabeza en el pecho del menor y le robaba un audífono para saber que estaba escuchando.
– Hannie... ¿Por qué me has estado ignorando últimamente? – preguntó Minho haciendo un puchero inconscientemente.
– No lo he hecho... – respondió el menor mirando a otro lado.
YOU ARE READING
𝐈'𝐦 𝐚𝐧𝐠𝐫𝐲 [ MINSUNG ]
FanfictionOne shot ( soft ) Donde Jisung se enoja con Minho porque según él ya no lo mira de la misma manera.