Titulo: Náufragos
Genial...genial llego tarde a mí primera boda —decía una joven mientras corría con su vestido y su mochila, en dirección a los muelles, donde sube a un crucero lujoso— odio los barcos.
Al entrar se dirige directamente a una habitación en específico, en la cual se encontraba la novia.
___, llegas tarde —le dijo la novia un poco enfadada—.
Lo sé, perdona el taxi se retrasó —le dijo mientras se acomodaba su peinado y maquillaje—.
Aún faltaba una hora para que empiece la ceremonia. Con cada segundo que pasaba la novia más nerviosa se ponía.
Tranquila Barbara todo va a salir bien —___ agarra las manos de su amiga para poder tranquilizarla— hoy estás más radiante que nunca, Dick es un hombre muy afortunado.
—Barbara la abraza— gracias por estar aquí, eres una gran amiga —una pequeña risa se le escapa—.
Ahora ¿porque te ríes? —le pregunta contagiándose de su risa—.
Recordé que no te gusta usar vestidos —dice separándose de ella—.
Claro que no me gustan, pero está es una ocasión especial —le sonríe—.
Los minutos llegaron a su fin, dando inicio a la ceremonia. Los nervios de la novia pasaron una vez que dijo "SI", dando inicio a una gran celebración. El reloj marca las 4am, a esta hora todos los invitados, excepto los novios que se habían retirado a su camerino y ___ la cual se estaba aburriendo, estaban pasados de copas. ___ cansada de ver las estupideces de los invitados borrachos, sale a la cubierta en dirección a la popa, donde se encuentra con un joven el cual lo había visto antes en la ceremonia, era el hermano pequeño de Dick. A las 3am se había reportado una falla en la popa, por lo cual estaba cerrado para los invitados y habían puesto un cartel con una advertencia, la cual fue sacada por los invitados pasados de copas.
Damian e ____ estuvieron en silencio por un largo tiempo, justo cuando uno se disponía a hablar el barco hace un movimiento brusco, provocando que ___ cayera sobre Damian, como la suerte nos los acompaña caen al agua por culpa de la falla y como todos los presentes estaban idos de copas, no vieron que habían caído.
El mar los arrastra hasta una isla desierta, donde cuando tocaron tierra firme, lo primero que hizo ___ fue sacarse su vestido, a lo cual damian reacciono...
¿Pero qué haces? —dice sobresaltado—.
Tranquilo que traigo puesto un traje de supervivencia —dijo mientras se terminaba de quitar el incómodo vestido, el cual lo rompe, del mismo empieza a sacar una brújula, encendedor en resumen un kit de supervivencia—.
Pero qué demonios —dice Damian sorprendido— ¿Por qué llevas todo eso?.
¿No es obvio? —dice— es por si pasan accidentes como este —lo mira notando que está muy mojado— ten —le lanza un traje de supervivencia— póntelo o pescaras un resfriado —dice para luego agacharse y seguir acomodando las cosas—.
¿Cuántos de estos trajes traes? —dice mientras se quita la ropa—.
—Pues ese es el único ya que no había más espacio donde poner otros—.
—Por eso te pusiste uno debajo de tu vestido—.
Exacto —afirma volteando a verlo, lo cual fue un grave error ya que Damian se encontraba en ropa interior, lo que provocó que ___ se pusiera roja— ¿po-porque estas en ropa interior? —pregunta algo nerviosa—.