1

446 24 0
                                    

Título: Todo por un accidente

La noche en la que ______ conoció a Robin, no fue una de las mejores y tampoco lo fue para él.

____ se había inscripto en una competencia de arte, el cual el tema era el amor. Pero como nunca en su vida se había enamorado, o eso creía, no sabía que pintar y mucho tiempo no tenía, solo un mes.
Todos los días subía a la azotea de su edificio para encontrar su inspiración y poder pintar algo aunque sea. Pero no estaba funcionando.

Una tarde vio por las noticias un informe de Batman y Robin, ellos habían acabado con toda una red de traficantes de armas.
Asia tiempo que no vea a Robin en las noticias, no es como que lo conociera pero algo en él le resultaba muy familiar. Fue justo en ese precio momento que apareció su creatividad, ya sabía que iba a pintar.

Tardó dos semana en terminar la pintura, pintar un cuadro de 60x60 valió la pena, se podía ver claramente cada detalle y tiempo invertido en él, sin más cubrió el cuadro para que no se ensuciar de polvo hasta el día de la competencia y subió a la azotea a despejarse. Ya era muy tarde, ya pasaban las diez de la noche, por lo cual pudo disfrutar de una hermosa vista, claro sacando del camino los tiroteos las sirenas y demás de ciudad Gotham.
Con lo cual solo quedaría una ciudad iluminada por las luces, lo que le fascinaba a ______.
Pero todo eso se vino abajo cuando algo se estrelló en la azotea lo cual la asustó.

Con temor, se acercó despacio al lugar del impacto, encontrándose con alguien inesperado.
Tumbado en el suelo se encontraba un Robin inconsciente y mal herido.
Tal parece que había estado en una gran batalla, que por suerte pudo salir con vida.
Preocupada y asustada alavés, decide llevarlo a su departamento con sumo cuidado y sin que nadie se dé cuenta.

Una vez dentro, _____ lo recuesta sobre su cama y empieza a curarle sus heridas más serías, para hacerlo tubo que quitarle algunas de sus prendas para llegar mejor a ellas.
Claro con respeto a su privacidad no toco nada más allá de lo que debía y tampoco le saco su antifaz, respetaba su identidad.
Luego de unas horas _____ ya había terminado de curarle las heridas, no se consideraba una profesional pero estaba muy orgullosa de lo que hizo, por lo menos no se iba a morir en su casa.

Horas más tardes Robin despertó encontrándose en un lugar extraño y con vendajes en su cuerpo, preocupado toca su rostro y pudo notar que todavía tenía su antifaz, lo único que traía puesto además de sus pantalones que lo habían cortado transformándolos en unos cortos.
Se sobresaltó cuando vio a ____ entrar en la habitación con más vendajes.

Al verlo despierto suspira -veo que ya despertaste, me tenías preocupada- se acerca al cuidadosamente y deja los vendajes en la mesita de luz que estaba al lado de la cama.

-¿Quién eres?- le pregunta, sentándose con dificultad en la cama -¿dónde están mis cosas?-

-Tranquilo, tus heridas podrían abrirse- trato de detenerlo pero antes de que pudiera tocarlo, le sujeto la muñeca para que no lo hiciera -mi nombre es _____ y este es mi departamento, te encontré inconsciente en la azotea y te traje aquí para curar tus heridas, tus cosas se encuentran en una caja debajo de la cama- dicho eso Robin la suelta -¿ya que estás despierto podrías dejarme ver la cortada que tienes en la frente?-

A tal pregunta Robin queda sorprendió -¿Es que no?- ____ niega con la cabeza.

-Para fijarme la herida de tu frente necesitaba sacarte tu antifaz, pero eso sería violar tu privacidad- además de que tenía miedo de que le hiciera algo si sabía su identidad, pero claro eso nunca se lo iba a decir -así que solo la limpie lo que pude-

-Te lo agradezco- dice en un susurro inaudible para ella -la limpiare yo- dice firme.
_____ le da lo necesario para que lo haga y sale de su habitación.

Luego de unos minutos Robin sale de la habitación, por más que quisiera irse por la ventana, sus heridas se lo impedían, por lo cual llamo a Batman.
Trato de buscar a _____ y despedirse para que no se preocupe pero no la encontró, en su lugar encontró una habitación la cual era donde pintaba sus obras, vio detalladamente cada detalle de sus pinturas, pero había algo que le llamaba la atención.
En el centro de la habitación se encontró con un cuadro el cual estaba cubierto con un cobertor para protegerlo de la suciedad. Sabía que lo que estaba a punto de hacer era invasión a la privacidad pero la curiosidad le ganó y de un solo movimiento saco el cobertor encontrándose con el retrato más bello que había visto.

Claro al principio pensó que ____ le había mentido y que le había quitado su antifaz, pero luego vio más detalladamente la pintura y se dio cuenta que no pudo haberlo hecho en tan pocas horas, los detalles y ni hablar del tamaño le habrá llevado varios días, entonces la pregunta que surge es ¿Cómo diablos lo supo?

-¿Qué haces aquí?- aquella pregunta saca de sus pensamientos a Robin.

-Te estaba buscando- la mira y ella mira el cobertor que le había puesto a su cuadro.

Se pone nerviosa -puedo explicarlo- dice con temor en sus palabras.

-¿Explicar qué? Que hiciste un retrato mío, eso no es un crimen- aquella respuesta ____ no esperaba -¿dime porque me pusiste esos ojos?- realmente quería saberlo.

Se sonroja, a lo cual Robin por primera vez en la toda la noche sonrió tiernamente al verla -bueno en realidad porque me encantan esos ojos esmeraldas e imaginé que te-le quedarían- se sonroja más.

-Pues no estás equivocada- otra vez, una respuesta que ______ no esperaba. Batman lo llama por el intercomunicador avisándole que lo estaba esperando en la azotea -me tengo que ir, agradezco tu cuidados- y sin esperar una respuesta de ____ se va.

...

El gran día de la competencia llegó, ____ presentó su obra, aunque no gano, pero alguien se la compró, lo cual la sorprendió, a aquella competencia también asistió Damian Wayne aunque con un disfraz obvio y el hombre que le compro la pintura fue nada menos que Alfred.

Desde ese día, ____ ha tenido varias visitas de Robin, claro que al principio se asustaba, al fin y al cabo el aparecía de la nada.
Con el paso del tiempo las visitas se volvieron una rutina para ellos, lo que los llevó a ser amigos y quién sabe, puede que más adelante sean algo más.


..............

Eh vuelto con mas one-shots de damian, tal vez se acuerden de alguno, mi anterior cuenta se borro y solo pude recuperar los que tenia guardado, que fueron solo unos pocos.

Espero que les gusten estos nuevos ^^ ...

Damian Wayne ~One Shot's~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora