(Los persoanjes asu respetivos creadores pero la historia me pertenece)
En la escula ninja mas exacta en el salon del pelirrojo que siempre estaba alborotado pero por alguna rason estaba en silecio y la rason es que todos lo estudiantes estava viendo asierto pelirrojo sindo mimado por una rubia/pelirroja/peliblanca que lo tenian en sus pechos.
Sasuke:aun no entido como lograste que se enamoraran de ti la diosa de la muerte. En eso naruto recordar como paso eso sacandole una sonrisa.
FLAHS BACK
Severia ala familia uchiga/unuzuka/kakashi/danzo/sarutobi/naruto/mio/valeri/ahri comiedo en un restaurante.
Mikoto:me alegro de verte de nuevo naruto-kun y dime que te iso shinigami-sama.todos pararon de comer para ver al pelirrojo.
Naruto:la verdad fue divdrtido me trataron como un rey obio que no se mesubieron los sumos al cerebro pero la verda shinigami me enseño todo de como ser un ninja.etc. en eso mio llamo la antesion de todo.
Mio:sarutobi-san devo informale que ese misuki trae algo entre manos yaque cuando naruto-kun estaba asiedo el examen tenia un jenjutsu.
Sarutobi:llaveo lo mantendre vijilado. pero fue interumpido por naruto.
Naruto:dejalo jiji yo me encarjo de eso por aura devo sulucionar sierto asunto con lo consejeros.danzo iva a preguntar pero vieron a un ambu aparecer alado de ellos.
Ambu:naruto sele solisita en la sala del consejo.naruto sonrio y siso un asentimiento el ambu sefue naruto pagaria y todos se fueron ala sala del consejo.
20 MINUTOS DES PUES
Sala del consejo vereia alos consejero de civiles/clanes y el hokaje junto a su esposa y hijos.
Minato:quiero saver quien convoco a enta reonion.en eso un civil levanto la mano.
Homura:yo hokaje-sama.minato asintio y hablaria.
Minato:y paraque los yamo.diria serio el rubio
Koaru:vera hokaje-sama emos notado que el demonio del kyubi avuelto con mas poder necesitamos que lede todas sus tenikas a menma-sama y mito-sama.lo civiles asintirian los de los clanes negaban con la cabeza llaque estoviejos aumentaban el ego delos hermano namikase pero todos fueron interumpidos por una risa en la sala.
Naruto:jajajaja.un civil se levantaria
Civil:deque teries demonio.naruto paro de reir
Naruto:en serio piensan que lesvoy adar mis tenicas a esos dos.mientras apuntaba a eso dos que se enojaron.
Naruto:ja siclaro primero ablenlo con mi ama. En eso kushina hablo.
Kushina:y quien seria tu ama sochi.
naruto no le daria importancia delo que dijo kushina en cambio empeso a see seyos de manos que minato reconocio antes que pidiera detener a naruto pero era tarde yaque una forma espetral del shinigami aparecio asutando a todosAkeno:paraque me invocaste naruto-kun. Todos se asombraron por que dijo el dios de la muerte pero luego vieron que naruto se arodiyo.
Naruto:akeno-sama estos inmundo civil quiere que lesde mistenicas que uste me enseño alos hijo del hokaje. akeno levanto la vista asi los civiles asuntolos en eso hablaria
Akeno:escuhen vien miserables morteles si ustede obligan a naruto-kun lesde sus tenicas are que mis soldados ataquen su aldea quedo claro.todos sintieron asutaron akeno haora mira a naruto.
Akeno:bien con eso clarado meiretiro recuerda naruto-kun que puedes invocarme cuando quiera.con eso dicho se iria.
Naruto:con eso aclarado me retiro tengo comodar micosas y las de mis chicas a mi hogar temporal.con eso dicho todos saldria dela sala del consejo.
ESTÁS LEYENDO
naruto uzumaki en nuevo sekiryuutei y vanish
De Todonaruto sera abandonado por sus padres pero una tonta profesia.habra harem kurama sera mujer y draig y alvion tambien