Parte única.

1.6K 117 44
                                    

|A veces... es simplemente tarde|

Gohan, de forma taciturna, miraba el vaso de alcohol que poseía en su zurda mientras oía de fondo la charla animada que tenían sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan, de forma taciturna, miraba el vaso de alcohol que poseía en su zurda mientras oía de fondo la charla animada que tenían sus amigos. Llevaba así desde que toda aquella despedida de soltero había empezado; no le apetecía en lo más mínimo celebrar, de hecho, ni siquiera quería hacer o asistir a ese convivio, pero había sido obligado por su novia y mamá para que tuviera tiempo de calidad y disfrutara un rato con sus amistades más cercanas. Faltaban un par de días para su casamiento, después de todo.
Dio un suspiro pesado antes de darle un trago a su bebida alcohólica que le disgustaba bastante, lo cual claramente le provocó una mueca casi involuntaria de asco, pero siguió tomando; creía que dejaría de divagar si se centraba en el alcohol, o al menos eso había leído.

Solo quería olvidar sus dudas, dejar de pensar.

Todos -sobre todo su madre, si debía ser sincero- le habían incentivado a que se casara con Videl desde hacía tiempo, idea que se fue replanteando conforme los meses fueron pasando. Y terminó sucumbiendo ante las afirmaciones de los demás; al final de cuentas, ella era una buena chica, lo trataba bien, se notaba que en verdad lo amaba y lo apoyaba en todo lo que podía, pero...
Ciertamente su relación con la de ojos azules había empezado porque los de su alrededor le decían que tenían química, que parecían una linda pareja y que la de cabellos cortos era un buen partido. Conforme las semanas fueron pasando, sucumbió ante esas palabras; si todos afirmaban aquello, debían tener razón, ¿no?
No negaba que le fue cogiendo cariño, que pasar tiempo a su lado era confortante, que la chica de luceros zafiros le brindaba tranquilidad cuando se sentía mal emocionalmente, que lograba opacar de vez en cuando la sensación de culpabilidad, empero...

No podía evitar sentirse insatisfecho, como si algo le gritara que se estaba equivocando respecto a todo.

Volvió a dar un trago más profundo a su bebida, notando su garganta arder de inmediato, aunque no le prestó atención y siguió observando el piso de manera ida. No evitó revolverse el cabello con cierta frustración, porque realmente se sentía de esa manera: no sabía qué hacer, se hallaba perdido, no encontraba sentido a sus decisiones últimamente, era como si hiciera todo simplemente por hacer, sin un motivo real. Y eso lo estaba atormentando.
Se suponía que debía estar feliz por estar próximo a contraer matrimonio con la chica de sus sueños, que debía de estar ansioso y eufórico por aquello, pero no, lo que verdaderamente sentía estaba muy lejano de aquello. ¡Y era por eso que no entendía! Su madre y amigos de toda la vida estaban alegres por su decisión, constantemente lo felicitaban y le decían que había elegido bien, que era afortunado, ¿pero por qué no se sentía así? ¿Por qué sentía que estaba errando? ¡¿Por qué?!

Siempre hacía lo que los demás le pedían o aconsejaban...

Quiso gritar de la impotencia que lo invadía, de sentirse confuso respecto a todo, de sentirse como un niño desorientado. Sabía de antemano que lo que les decían sus seres queridos era por su bien, de que tal vez veían las cosas mejor por él y, por consiguiente, tomaban mejores decisiones que su persona. Su familia estaba feliz y se encontraban orgullosos de sus logros, de la carrera que había completado con éxito, de su profesión y próxima futura esposa, ¿no? Eso era lo que importaba, ¿verdad? Y aún así...
Trató de darle otro trago a su bebida, pero se percató de que el vaso se hallaba vacío, por lo que se tuvo que levantar de su asiento y dirigirse a llenarlo, respondiendo vagamente a sus Krillin y su padre cuando le preguntaron a dónde se dirigía. Todos se hallaban en Corporation Capsule, Bulma les había dado chance ya que le despedida de soltera la habían hecho en otro lado.

🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫 |GoнαɴхLecтor| [Drαɢoɴ Bαll] (Oɴe-ѕнoт) 🎉
𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐚𝐫 |GoнαɴхLecтor| [Drαɢoɴ Bαll] (Oɴe-ѕнoт)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora